Publicaciones en las que colabora con John Jairo Briceño Martínez (9)

2017

  1. Progresos y obstáculos identificados por los profesores universitarios en sus reflexiones tras implementar actividades argumentativas en el aula

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2459-2466

2014

  1. La argumentación en las aulas universitarias. Un estudio de casos para indagar en la comunicación entre docentes y discentes

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

2013

  1. Coherencia epistemológica entre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios colombianos: comparación de resultados con profesores chilenos y españoles

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 31, Núm. 2, pp. 55-74

  2. Concepciones y creencias sobre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios de ciencias

    Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, Año 8, Núm. 1, pp. 24-41

  3. La argumentación y la reflexión en los procesos de mejora de los profesores universitarios colombianos de ciencia en activo. Aplicación de estrategias formativas sobre ciencia, aprendizaje y enseñanza

    La argumentación y la reflexión en los procesos de mejora de los profesores universitarios colombianos de ciencia en activo. Aplicación de estrategias formativas sobre ciencia, aprendizaje y enseñanza

  4. Progresiones y obstáculos de profesores universitarios en activo de ciencias. aspectos relacionados con la naturaleza de la ciencia

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 513-517

  5. Progresiones y obstáculos en la práctica de aula de profesores universitarios en activo de ciencias: aspectos relacionados con el aprendizaje científico

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 502-507