Publicaciones (48) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. "Reinventa tu ciudad": aprendizaje basado en proyectos para la mejora de la conciencia ambiental en estudiantes de Secundaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 38, Núm. 2, pp. 181-203

  2. "¿Adiós bacterias?": Uso de pruebas sobre mutualismo en plantas e implicaciones sociales

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 99, pp. 18-27

  3. A multi-technique dating study of two Lower Palaeolithic sites from the Cher Valley (Middle Loire Catchment, France): Lunery-la Terre-des-Sablons and Brinay-la Noira

    Quaternary International, Vol. 556, pp. 71-87

  4. Aprendizaje basado en juegos para la educación ambiental en bachillerato

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 4, Núm. 1, pp. 2-9

  5. Association between oxidative-stress-related markers and calcified femoral artery in type 2 diabetes patients

    Journal of Pharmaceutical and Biomedical Analysis, Vol. 190

  6. Changing How We Teach Acid-Base Chemistry: A Proposal Grounded in Studies of the History and Nature of Science Education

    Science and Education, Vol. 29, Núm. 5, pp. 1291-1315

  7. Ciencia-Tecnología-Sociedad vs. STEM: ¿evolución, revolución o disyunción?

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 4, Núm. 1, pp. 1-15

  8. Circulating Undercarboxylated Osteocalcin as Estimator of Cardiovascular and Type 2 Diabetes Risk in Metabolic Syndrome Patients

    Scientific Reports, Vol. 10, Núm. 1

  9. Conceptions about environment and environmental education by teachers from rural schools in Bogota-Colombia

    Ambiente e Sociedade, Vol. 23

  10. Créanlo: formación del profesorado es inversión, no gasto

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 514, pp. 8-9

  11. Educación ambiental y medios de comunicación: revisión de la literatura y propuestas de intervención

    Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, Vol. 2, Núm. 2, pp. 2102

  12. Effect of drought on growth, photosynthesis and total antioxidant capacity of the saharan plant Oudeneya africana

    Environmental and Experimental Botany, Vol. 176

  13. Egagrópilas como fuente de pruebas en una indagación. Percepciones de los estudiantes sobre lo que aprenden y sienten

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1203

  14. Enlace químico: representaciones en Textos Escolares Chilenos

    Educación química, Vol. 31, Núm. 4, pp. 122-130

  15. Evidencias para la mejora de la enseñanza de las ciencias

    Dosier Graó, Núm. 5, pp. 39-43

  16. Evolución del asentamiento humano en la región de Aïn Beni Mathar-Guefaït (Jerada, Marruecos Oriental): investigaciones recientes y cartografía del poblamiento humano al norte del Sáhara

    Takurunna: Anuario de Estudios sobre Ronda y La Serranía, Núm. 10, pp. 179-203

  17. Experiencia basada en un juego educativo para la enseñanza de las ciencias en educación infantil

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 4, Núm. 2, pp. 44-52

  18. Experiencias previas en Educación Ambiental de una muestra de estudiantes del grado de Educación Social

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 9, pp. 93-106

  19. FERNÁNDEZ MANZANAL, Rosario, BRAVO TUDELA, Merce: Las ciencias de la naturaleza en la Educación Infantil: el ensayo, la sorpresa y los experimentos se asoman a las aulas, Madrid: Pirámide, 2015

    Didácticas Específicas, Núm. 23, pp. 163-165

  20. From precision medicine to imprecision medicine through limited diagnostic ability to detect low allelic frequency mutations

    Translational Lung Cancer Research, Vol. 9, Núm. 2, pp. 180-183