Publicaciones (106) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. A clivagem de género na gestão universitária. Análise da situação atual na universidade espanhola

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 23

  2. A study on ICT training among faculty members of spanish faculties of education

    New Educational Review, Vol. 42, Núm. 4, pp. 27-39

  3. Aceitação da instituição universityária do ponto de vista do aluno

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 23

  4. Actitud del alumnado hacia la investigación en educación: Trabajando con vídeos en estudios de grado

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 8-29

  5. Adverse Childhood Experiences and Poor Mental Health Outcomes Among Racially Diverse Foster Care Alumni: Impact of Perceived Agency Helpfulness

    Journal of Child and Family Studies, Vol. 24, Núm. 11, pp. 3293-3305

  6. Al profesor maestro y amigo Manuel Lorenzo Delgado

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 33, Núm. 2, pp. 37-41

  7. Analysis of training needs in heads of the Yucatan State secondary schools (Mexico)

    JETT, Vol. 6, Núm. 2

  8. Analysis of training needs in heads of the Yucatan State secondary schools (Mexico)

    JETT, Vol. 6, Núm. 1, pp. 96-108

  9. Análisis Cientimétrico de la Grounded Theory en Educación

    Revista de educación, Núm. 370, pp. 121-148

  10. Análisis de experiencias de aprendizajes basados en proyectos: prácticas colaborativas B-Learning

    EDMETIC, Vol. 4, Núm. 1, pp. 51-77

  11. Análisis del uso e integración de redes sociales colaborativas en comunidades de aprendizaje de la Universidad de Granada (España) y John Moores de Liverpool (Reino Unido)

    Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 289-311

  12. Análisis y oportunidades

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 459, pp. 51-54

  13. Application of a protocol for the quality assessment of university teaching innovation management

    International Journal of Educational Organization and Leadership, Vol. 21, Núm. 1, pp. 1-14

  14. Autorregulación del Aprendizaje en Entornos Personales de Aprendizaje en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Granada, España

    Formación Universitaria, Vol. 8, Núm. 4, pp. 63-76

  15. Barriers and facilitators to delivering effective mental health practice strategies for youth and families served by the child welfare system

    Children and Youth Services Review, Vol. 52, pp. 110-122

  16. Buenas prácticas en educación infantil en un contexto multicultural

    RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 4, Núm. 3, pp. 83-98

  17. Cognitive presence through social and teaching presence in communities of inquiry: A correlational-predictive study

    Australasian Journal of Educational Technology, Vol. 31, Núm. 3, pp. 349-362

  18. Communication Skills Training in Trainee Primary School Teachers in Spain

    Journal of Teacher Education for Sustainability, Vol. 17, Núm. 1, pp. 86-98

  19. Competencias comunicativas de maestros en formación de educación especial

    Educación y educadores, Vol. 18, Núm. 2

  20. Concepciones del profesorado universitario sobre la formación en el marco del espacio europeo de educación superior

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 33, Núm. 1, pp. 179-194