Publicaciones (232) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. A gestão dos conflitos escolares na infância. Análise das causas e medidas de intervenção na região da madeira (portugal)

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 15, Núm. 1, pp. 37-53

  2. Acción tutorial y TIC en la práctica de profesores noveles universitarios

    Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))

  3. Actions and achievements of self-regulated learning in personal environments: Actions and achievements of self-regulated leaResearch on students participating in the Graduate Program in Preschool Education at the University of Granada

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 6, Núm. 2, pp. 135-143

  4. Actividad cerebral y métodos de enseñanza: estudio comparativo entre métodos

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 108-112

  5. Adolescentes y jóvenes con discapacidad auditiva: conocimientos y actitudes antes [i.e. ante] la educación afectivo-sexual

    Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 221-226

  6. Adultos que conforman menores en una escuela de colores. Actitudes de progenitores y profesores ante la diversidad cultural

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 35, Núm. 2, pp. 465-482

  7. Adverse childhood experiences among youth reported to child welfare: Results from the national survey of child & adolescent wellbeing

    Child Abuse and Neglect, Vol. 70, pp. 292-302

  8. Analysis of the effects of the teaching practices of the scientific research methodology in the elaboration of the graduation end-of-course work: students' perception

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 3, Núm. 1, pp. 37-48

  9. Analysis of the university institution through the leadership exercised by university students: An approximate study at the university of granada.

    Turkish Online Journal of Educational Technology, Vol. 2017, Núm. October Special Issue INTE, pp. 316-327

  10. Análisis de la producción científica sobre competencia digital en función del país de publicación

    EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa

  11. Análisis de resultados y satisfacción de Campus Inclusivos como experiencia pre-universitaria

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 10, Núm. 1, pp. 237-248

  12. Análisis del liderazgo inclusivo en centros educativos de Primaria y Secundaria de Granada

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 6, pp. 211-220

  13. Análisis del perfil profesional del pedagogo en el ámbito empresarial español, mediante la técnica de análisis de puestos de trabajo

    Estudios Hemisféricos y Polares, Vol. 8, Núm. 2, pp. 1-20

  14. Análisis del uso de vídeo-tutoriales como herramienta de inclusión educativa

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 47, pp. 13-35

  15. Análisis temático de la investigación educativa soportada por Grounded Theory

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 1, pp. 83-102

  16. Análisis, con enfoque de género, en el uso e integración de las TIC

    Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))

  17. Aplicación de herramientas web 2.0 en el aula como medida de inclusión educativa

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 73-80

  18. Aprendiendo a escribir durante la enseñanza obligatoria ¿deseo o realidad?

    Calidoscopio, Vol. 15, Núm. 1, pp. 106-125

  19. Apuntes de la subjetividad del abandono universitario: lacónico análisis del modelo de Vicente Tinto

    Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 73-76

  20. As execuçoes das estratégias de ensino utilizadas pelo professor alfabetizador pós-formaçao continuada no PNAIC

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades