Departamento
DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Artículos (62) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
'Erasmus Mundus Masters Graduated Students' Follow-up: Formative and complementary itineraries and job prostpect
JETT, Vol. 1, Núm. 1, pp. 12-13
-
Análisis de la Organización de la Escuela Rural en Andalucía: Problemática y Propuestas para un Desarrollo de Calidad
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 8, Núm. 1, pp. 79-105
-
Análisis de la producción científica en educación especial a través de las tesis doctorales de Andalucía
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 224, pp. 485-498
-
Análisis de las disfunciones sintácticas en la composición escrita de alumnos de etnia gitana con desventaja socio-educativa
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, Vol. 4, Núm. 1, pp. 45-61
-
Análisis de las percepciones del profesorado y del alumnado de educación especial sobre sus habilidades comunicativas
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 3, Núm. 2, pp. 47-64
-
Análisis de las redes sociales mediante la visión de la comunidad educativa desde una perspectiva micropolítica
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 8, Núm. 3, pp. 79-95
-
Análisis de variables relacionadas con el acceso y desempeño de las funciones directiva y docente en las nuevas universidades populares españolas. Un estudio a nivel nacional
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 19, pp. 185-217
-
Análisis del nivel de satisfacción docente en los Colegios Públicos Rurales (CPRs) de la provincia de Granada respecto al papel de las T.I.C.s en el aula
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 221, pp. 33-60
-
Aprehender la organización educativa desde la comprensión del conflicto como punto de inflexión y mejora intrínseco a la misma
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 223, pp. 287-310
-
Aprendiendo de la experiencia: Relatos de vida de centros y profesorado
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 14, Núm. 3, pp. 5-16
-
Apropiación de recursos y estrategias 2.0 para la innovación educativa en la docencia universitaria
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 28, pp. 61-77
-
Aproximación a las aulas de escuela rural: heterogeneidad y aprendizaje en los grupos multigrado
Revista de educación, Núm. 352, pp. 353-378
-
Caracterización de las Universidades Populares españolas a través de un estudio comparativo a nivel nacional entre los colectivos que las componen: directivos, monitores y participantes
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 62, Núm. 4, pp. 95-112
-
Colaboración familia-escuela en España: retos y realidades
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 9, Núm. 18, pp. 111-134
-
Competencias comunicativas de maestros en formación
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 14, Núm. 2, pp. 303-323
-
Comprender y redireccionar las prácticas de asesoría
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 54, Núm. 1, pp. 65-83
-
Construyendo motivaciones diferentes para estudiar en la universidad. La formación de enfermeros a distancia en la Universidad Nacional de la Patagonia
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 36, pp. 181-192
-
Education health and safety in schools
International Journal of Learning, Vol. 17, Núm. 4, pp. 431-446
-
El Tercer Sector en Andalucía
Revista española del tercer sector, Núm. 14, pp. 177-186
-
El conocimiento profesional del formador de profesores: un estudio de caso centrado en el área de didáctica de la lengua y la literatura
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 28, pp. 23-47