DEPARTAMENTO
DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Publicaciones (105) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
A clivagem de género na gestão universitária. Análise da situação atual na universidade espanhola
Education Policy Analysis Archives, Vol. 23
-
A study on ICT training among faculty members of spanish faculties of education
New Educational Review, Vol. 42, Núm. 4, pp. 27-39
-
Aceitação da instituição universityária do ponto de vista do aluno
Education Policy Analysis Archives, Vol. 23
-
Actitud del alumnado hacia la investigación en educación: Trabajando con vídeos en estudios de grado
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 8-29
-
Adverse Childhood Experiences and Poor Mental Health Outcomes Among Racially Diverse Foster Care Alumni: Impact of Perceived Agency Helpfulness
Journal of Child and Family Studies, Vol. 24, Núm. 11, pp. 3293-3305
-
Al profesor maestro y amigo Manuel Lorenzo Delgado
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 33, Núm. 2, pp. 37-41
-
Analysis of training needs in heads of the Yucatan State secondary schools (Mexico)
JETT, Vol. 6, Núm. 2
-
Analysis of training needs in heads of the Yucatan State secondary schools (Mexico)
JETT, Vol. 6, Núm. 1, pp. 96-108
-
Análisis Cientimétrico de la Grounded Theory en Educación
Revista de educación, Núm. 370, pp. 121-148
-
Análisis de experiencias de aprendizajes basados en proyectos: prácticas colaborativas B-Learning
EDMETIC, Vol. 4, Núm. 1, pp. 51-77
-
Análisis del uso e integración de redes sociales colaborativas en comunidades de aprendizaje de la Universidad de Granada (España) y John Moores de Liverpool (Reino Unido)
Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 289-311
-
Análisis y oportunidades
Cuadernos de pedagogía, Núm. 459, pp. 51-54
-
Application of a protocol for the quality assessment of university teaching innovation management
International Journal of Educational Organization and Leadership, Vol. 21, Núm. 1, pp. 1-14
-
Autorregulación del Aprendizaje en Entornos Personales de Aprendizaje en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Granada, España
Formación Universitaria, Vol. 8, Núm. 4, pp. 63-76
-
Barriers and facilitators to delivering effective mental health practice strategies for youth and families served by the child welfare system
Children and Youth Services Review, Vol. 52, pp. 110-122
-
Buenas prácticas en educación infantil en un contexto multicultural
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 4, Núm. 3, pp. 83-98
-
Cognitive presence through social and teaching presence in communities of inquiry: A correlational-predictive study
Australasian Journal of Educational Technology, Vol. 31, Núm. 3, pp. 349-362
-
Communication Skills Training in Trainee Primary School Teachers in Spain
Journal of Teacher Education for Sustainability, Vol. 17, Núm. 1, pp. 86-98
-
Competencias comunicativas de maestros en formación de educación especial
Educación y educadores, Vol. 18, Núm. 2
-
Concepciones del profesorado universitario sobre la formación en el marco del espacio europeo de educación superior
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 33, Núm. 1, pp. 179-194