Departamento
DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Publicaciones (124) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Actitudes ante la diversidad cultural de progenitores y descendientes. Eficiencia de la influencia por su grado de confluencia
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Vol. 194, Núm. 788
-
Adaptación española de la escala de liderazgo pedagógico Vanderbilt Assessment of Leadership in Education (VAL-ED)
Universitas psychologica, Vol. 17, Núm. 1
-
Adaptación y validación de la escala de conductas sobre sexting para adolescentes (ecs)
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 3, pp. 375-390
-
Agentes educativos y multiculturalidad en el aula
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 44, Núm. 1
-
Alfabetización y competencia digital en personas mayores: El caso del aula permanente de formación abierta de la Universidad de Granada (España)
Espacios, Vol. 39, Núm. 10
-
Analysis of anaerobic performance and the Body Mass Index measure of adolescents from different areas of Andalusian region (Spain)
Revista Andaluza de Medicina del Deporte, Vol. 11, Núm. 3
-
Analysis of the factors influencing job burnout: Empirical evidence from Spain
Pertanika Journal of Social Sciences and Humanities, Vol. 26, Núm. 4, pp. 2211-2228
-
Análisis de la Acción Tutorial y su Incidencia en el Desarrollo Integral del Alumnado. El Caso de la Universidad de Castilla La Mancha, España
Formación Universitaria, Vol. 11, Núm. 3, pp. 63-72
-
Análisis de los conflictos escolares en la perspectiva de la construcción de la paz en las escuelas secundarias del Iº ciclo de Nossa da Sabedoria e José Samuel do Lobito, Benguela
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 18, Núm. 1, pp. 19-48
-
Análisis del sistema de mediaciones en los procesos formativos de un mooc: Educación expandida y habilidades blandas
Campo abierto: Revista de educación, Vol. 37, Núm. 1, pp. 65-78
-
Aplicaciones TIC para la innovación metodológica docente en educación superior
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 6, pp. 691-702
-
Application of Information and Communication Technologies (ITC) in teaching-learning processes by chemistry teachers
Informacion Tecnologica, Vol. 29, Núm. 2, pp. 41-52
-
Area-socioeconomic disparities in mental health service use among children involved in the child welfare system
Child Abuse and Neglect, Vol. 82, pp. 59-71
-
Augment reality and virtual reality for the improvement of spatial competences in Physical Education
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 13, Núm. 2, pp. 189-198
-
Beyond Mo and PoMo: trans-education for living well in a sustainable world
Educational Philosophy and Theory, Vol. 50, Núm. 14, pp. 1494-1495
-
Bring Your Own Device To The Classroom: Uses Of The Mobile Phone For The University Training
TOJED. The Turkish Online Journal of Educational Technology, Vol. 1, pp. 254-260
-
Claves del cambio educativo en Ecuador
Foro de Educación, Núm. 24, pp. 141-166
-
Competencia comunicativa de escolares panameños/as con discapacidad auditiva básica para su inserción social
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 21, pp. 458-479
-
Competencias Reflexivas Favorecidas Durante La Formación Práctica En Educación Infantil
Perspectiva Educacional, Vol. 57, Núm. 3, pp. 79-103
-
Competencias de los supervisores de prácticas pedagógicas de la escuela de formación de profesores de Kuito / Bié (Angola)
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 18, Núm. 1, pp. 49-64