Departamento
DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Publicaciones (444) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
"Artivismo", educación y transformación social: cartografía de experiencias
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020
-
A Comparative Study of the Professional Identity of Two Secondary School Principals in Disadvantaged Contexts
Leadership and Policy in Schools, Vol. 19, Núm. 2, pp. 145-170
-
A Theory of Planned Behavior Exploration of Child Welfare Caseworker Referrals to an Evidence-Based Parenting Program
Journal of Social Service Research, Vol. 46, Núm. 6, pp. 877-889
-
A comparison between collaborative and individual writings in promoting motivation and language acquisition
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19
-
A propósito de la diversidad de capacidades y necesidades
RETOS XXI: Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI, Vol. 4, Núm. 1
-
Absentismo escolar, comportamento da família e uso das TIC
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 1843-1855
-
Academic causes of school failure in secondary education in Spain: The voice of the protagonists
Social Sciences, Vol. 9, Núm. 2
-
Academic effects of the use of flipped learning in physical education
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 1
-
Acceptance and knowledge of evolutionary theory among third-year university students in Spain
PLoS ONE, Vol. 15, Núm. 9 September
-
Acompañamiento sociopedagógico, holismo y longitudinalidad: Claves de una buena práctica con un menor infractor
Revista Fuentes, Vol. 22, Vol. 1, pp. 53-64
-
Actitudes inclusivas de los estudiantes durante su formación para docentes
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 130-139
-
Actitudes inclusivas del profesorado no universitario
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 110-118
-
Actitudesy prejuicios de los estudiantes de educación superior sobre los ancianos: Un análisis bibliométrico
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 9, pp. 73-84
-
Active Methodologies in Higher Education: Perception and Opinion as Evaluated by Professors and Their Students in the Teaching-Learning Process
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
Active and emerging methodologies for ubiquitous education: Potentials of flipped learning and gamification
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2
-
Active learning in an environment of innovative training and sustainability. Mapping of the conceptual structure of research fronts through a bibliometric analysis
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19, pp. 1-18
-
Active methodologies in the training of future health professionals: Academic goals and autonomous learning strategies
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 4
-
Aislamiento social y uso de las tic en personas mayores en época de pandemia, Covid 19: Revisión sistemática
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 (Dykinson), pp. 17-25
-
Alfabetización digital del profesorado de ciencias ambientales: Un análisis de su competencia tecnógica
Revista Luna Azul, pp. 172-184
-
Altas capacidades intelectuales en la educación del siglo XXI: el papel de la tecnología y gestión
Contextos y procesos en investigación educativa (Octaedro), pp. 77-92