Artículos (63) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. A letter visual-similarity matrix for Latin-based alphabets

    Behavior Research Methods, Vol. 45, Núm. 2, pp. 431-439

  2. A methodological proposal based on Signal Detection Theory for the study of dissociation between sensory and decision processes in the context of olive oil tasting

    Food Quality and Preference, Vol. 28, Núm. 1, pp. 71-76

  3. AUTISMO Y MUSICOTERAPIA (II): NECESIDADES Y DESARROLLO DE ESTRATEGIAS

    Polibea, Núm. 106, pp. 4-11

  4. AUTISMO Y MUSICOTERAPIA (III): ÁMBITO, HISTORIA Y PRINCIPIOS FUNDAMENTALES

    Polibea, Núm. 107, pp. 4-11

  5. AUTISMO Y MUSICOTERAPIA: UN CASO PRÁCTICO

    Polibea, Núm. 108, pp. 4-11

  6. Actitudes del profesorado universitario español: formato de tesis doctorales, docencia e investigación

    Aula abierta, Vol. 41, Núm. 2, pp. 5-12

  7. Adaptación a la población española de un instrumento de juicios morales: la batería de dilemas morales de Moore

    Anales de psicología, Vol. 29, Núm. 3, pp. 827-835

  8. Adaptación curricular en Educació Física a alumnado en proceso oncológico (I)

    Polibea, Núm. 109, pp. 4-11

  9. Analysis of sexual behavior in adolescents

    Current HIV Research, Vol. 11, Núm. 7, pp. 512-519

  10. Ansiedad escénica musical en estudiantes de flauta travesera

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 57, pp. 43-55

  11. Análisis de los programas de posgrado en el EEES y EEUU

    Revista de psicodidáctica, Vol. 18, Núm. 1, pp. 197-219

  12. Análisis de programas relacionados con la Educación Emocional desde el modelo propuesto por Salovey & Mayer

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 17

  13. Análisis del módulo "enseñanza y aprendizaje de las ciencias experimentales" en los planes de estudio del grado de educación primaria en diferentes universidades

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1742-1747

  14. Aprender a Convivir: un programa para la mejora de la competencia social del alumnado de Educación Infantil y Primaria

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 11, Núm. 31, pp. 883-904

  15. Blocking in rats, humans and snails using a within-subjects design

    Behavioural Processes, Vol. 100, pp. 23-31

  16. Comprehension and error monitoring in simultaneous interpreters

    Applied Psycholinguistics, Vol. 34, Núm. 5, pp. 1039-1057

  17. Construcción de un instrumento de evaluación de la convivencia en aulas de secundaria interculturales

    Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 1, Núm. 3, pp. 65-74

  18. Construcción de un índice de riesgo para la infección por el VIH y su relación con la doble moral y el poder diádico en adolescentes

    Anales de psicología, Vol. 29, Núm. 3, pp. 917-922

  19. Cross-curricular education for solidarity in the training of psychologists and educators

    Psicología educativa, Vol. 19, Núm. 1, pp. 45-51

  20. Cultural differences in neuropsychological abilities required to perform intelligence tasks

    Archives of Clinical Neuropsychology, Vol. 28, Núm. 8, pp. 784-790