Departamento
PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN
Artículos (63) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
A letter visual-similarity matrix for Latin-based alphabets
Behavior Research Methods, Vol. 45, Núm. 2, pp. 431-439
-
A methodological proposal based on Signal Detection Theory for the study of dissociation between sensory and decision processes in the context of olive oil tasting
Food Quality and Preference, Vol. 28, Núm. 1, pp. 71-76
-
AUTISMO Y MUSICOTERAPIA (II): NECESIDADES Y DESARROLLO DE ESTRATEGIAS
Polibea, Núm. 106, pp. 4-11
-
AUTISMO Y MUSICOTERAPIA (III): ÁMBITO, HISTORIA Y PRINCIPIOS FUNDAMENTALES
Polibea, Núm. 107, pp. 4-11
-
AUTISMO Y MUSICOTERAPIA: UN CASO PRÁCTICO
Polibea, Núm. 108, pp. 4-11
-
Actitudes del profesorado universitario español: formato de tesis doctorales, docencia e investigación
Aula abierta, Vol. 41, Núm. 2, pp. 5-12
-
Adaptación a la población española de un instrumento de juicios morales: la batería de dilemas morales de Moore
Anales de psicología, Vol. 29, Núm. 3, pp. 827-835
-
Adaptación curricular en Educació Física a alumnado en proceso oncológico (I)
Polibea, Núm. 109, pp. 4-11
-
Analysis of sexual behavior in adolescents
Current HIV Research, Vol. 11, Núm. 7, pp. 512-519
-
Ansiedad escénica musical en estudiantes de flauta travesera
Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 57, pp. 43-55
-
Análisis de los programas de posgrado en el EEES y EEUU
Revista de psicodidáctica, Vol. 18, Núm. 1, pp. 197-219
-
Análisis de programas relacionados con la Educación Emocional desde el modelo propuesto por Salovey & Mayer
RES : Revista de Educación Social, Núm. 17
-
Análisis del módulo "enseñanza y aprendizaje de las ciencias experimentales" en los planes de estudio del grado de educación primaria en diferentes universidades
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1742-1747
-
Aprender a Convivir: un programa para la mejora de la competencia social del alumnado de Educación Infantil y Primaria
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 11, Núm. 31, pp. 883-904
-
Blocking in rats, humans and snails using a within-subjects design
Behavioural Processes, Vol. 100, pp. 23-31
-
Comprehension and error monitoring in simultaneous interpreters
Applied Psycholinguistics, Vol. 34, Núm. 5, pp. 1039-1057
-
Construcción de un instrumento de evaluación de la convivencia en aulas de secundaria interculturales
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 1, Núm. 3, pp. 65-74
-
Construcción de un índice de riesgo para la infección por el VIH y su relación con la doble moral y el poder diádico en adolescentes
Anales de psicología, Vol. 29, Núm. 3, pp. 917-922
-
Cross-curricular education for solidarity in the training of psychologists and educators
Psicología educativa, Vol. 19, Núm. 1, pp. 45-51
-
Cultural differences in neuropsychological abilities required to perform intelligence tasks
Archives of Clinical Neuropsychology, Vol. 28, Núm. 8, pp. 784-790