Artículos (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. Antecedentes del valor educativo "tolerancia"

    Revista española de pedagogía, Vol. 63, Núm. 231, pp. 223-240

  2. Análisis de los valores en los futuros profesores de la escuela de formación del profesorado de la Universidad de Granada

    REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 4, Núm. 7, pp. 93-110

  3. Del "asistencialismo" contra la exclusión social, a la formación para la inserción sociolaboral. Revisión conceptual

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 18, pp. 189-205

  4. Del uso y abuso de los libros de texto: criterios de selección

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 18, pp. 269-281

  5. Democracia, feminismo y universidad en el siglo XXI: 25 años del aniversario del IUEM

    Arenal: Revista de historia de las mujeres, Vol. 12, Núm. 2, pp. 379-382

  6. Educadores del futuro, valores de hoy (y II)

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 18, pp. 245-268

  7. El incendio de Sierra Nevada (22-24 de Septiembre de 2005). Una catástrofe ecológica

    Cuadernos Geograficos, pp. 205-214

  8. El techo de cristal de los Estudios de las Mujeres

    Crítica, Año 55, Núm. 923, pp. 53-56

  9. El valor religioso y la enseñanza religiosa escolar: datos para la reflexión y el cambio

    Proyección: Teología y mundo actual, Núm. 216, pp. 53-76

  10. Estudio de valores insertos en los idearios docentes de centros privados mediante un análisis multivariado

    Revista de educación, Núm. 336, pp. 397-414

  11. Formación para la inclusión social. Nueva tendencia en la lucha contra la exclusión

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 87-103

  12. From centralism to decentralization: The recent transformation of the spanish education system

    European Education, Vol. 37, Núm. 1, pp. 46-61

  13. La Sociedad Europea de Educación Comparada (CESE) en una época de cambios

    Revista española de educación comparada, Núm. 11, pp. 215-240

  14. La integración del sistema universitario español en el nuevo espacio europeo de educación superior (EEES)

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 111-130

  15. Los valores de los maestros en formación

    Pedagogía y saberes, Núm. 23, pp. 29-38

  16. Origen de las escuelas hispano-árabes en la ciudad de Ceuta

    El Guiniguada, Núm. 14, pp. 157-162

  17. Pluralismo axiológico: libertad de educación y elección educativa

    Educación y educadores, Núm. 8, pp. 187-207