Fachbereich
PEDAGOGÍA
Artikel (17) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2005
-
Antecedentes del valor educativo "tolerancia"
Revista española de pedagogía, Vol. 63, Núm. 231, pp. 223-240
-
Análisis de los valores en los futuros profesores de la escuela de formación del profesorado de la Universidad de Granada
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 4, Núm. 7, pp. 93-110
-
Del "asistencialismo" contra la exclusión social, a la formación para la inserción sociolaboral. Revisión conceptual
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 18, pp. 189-205
-
Del uso y abuso de los libros de texto: criterios de selección
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 18, pp. 269-281
-
Democracia, feminismo y universidad en el siglo XXI: 25 años del aniversario del IUEM
Arenal: Revista de historia de las mujeres, Vol. 12, Núm. 2, pp. 379-382
-
Educadores del futuro, valores de hoy (y II)
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 18, pp. 245-268
-
El incendio de Sierra Nevada (22-24 de Septiembre de 2005). Una catástrofe ecológica
Cuadernos Geograficos, pp. 205-214
-
El techo de cristal de los Estudios de las Mujeres
Crítica, Año 55, Núm. 923, pp. 53-56
-
El valor religioso y la enseñanza religiosa escolar: datos para la reflexión y el cambio
Proyección: Teología y mundo actual, Núm. 216, pp. 53-76
-
Estudio de valores insertos en los idearios docentes de centros privados mediante un análisis multivariado
Revista de educación, Núm. 336, pp. 397-414
-
Formación para la inclusión social. Nueva tendencia en la lucha contra la exclusión
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 87-103
-
From centralism to decentralization: The recent transformation of the spanish education system
European Education, Vol. 37, Núm. 1, pp. 46-61
-
La Sociedad Europea de Educación Comparada (CESE) en una época de cambios
Revista española de educación comparada, Núm. 11, pp. 215-240
-
La integración del sistema universitario español en el nuevo espacio europeo de educación superior (EEES)
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 111-130
-
Los valores de los maestros en formación
Pedagogía y saberes, Núm. 23, pp. 29-38
-
Origen de las escuelas hispano-árabes en la ciudad de Ceuta
El Guiniguada, Núm. 14, pp. 157-162
-
Pluralismo axiológico: libertad de educación y elección educativa
Educación y educadores, Núm. 8, pp. 187-207