Publicaciones en las que colabora con ANTONIO FERNÁNDEZ CANO (132)

2023

  1. Exploring folk songs to educate for resilience

    On the Horizon, Vol. 31, Núm. 3-4, pp. 133-146

2022

  1. Documentos españoles sobre enseñanza de la medicina en el siglo XIX

    FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, Vol. 25, Núm. 3, pp. 143-146

  2. Producción educativa española en el Social Sciences Citation Index (2010-2020)

    Revista española de pedagogía, Vol. 80, Núm. 282, pp. 347-370

2019

  1. Análisis cienciométrico de Tesis Doctorales Españolas sobre Altas Capacidades y sobredotación (1986- 2017)

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 8, pp. 292-308

  2. Análisis cienciométrico de las tesis doctorales españolas en educación ambiental defendidas en la última década

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  3. De las tribulaciones de una doctoranda por escribir una tesis políticamente incorrecta

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  4. De lo trágico en las canciones populares infantiles españolas: Un análisis de contenido con metodología mixta

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 34

  5. Doctoral theses in Medicine by pioneer women in Spain (1882-1954)

    Educacion Medica, Vol. 20, Núm. 1, pp. 60-66

  6. Inferring hot topics and emerging educational research fronts

    On the Horizon, Vol. 27, Núm. 2, pp. 125-134

  7. Modelamiento y estimación del índice de impacto de la investigación sobre la docencia

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 2, pp. 211-228

  8. Software “Publish of Perish” y su aplicación en evaluación de la investigación en Educación

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

2018

  1. Las revistas de investigación en educación: Análisis DAFO

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 36, Núm. 2, pp. 563-579