FACULTAD
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Publicaciones (1.014) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
"Artivismo", educación y transformación social: cartografía de experiencias
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020
-
"El sombrero de tres picos" en el Ballet Nacional de España a través del sincretismo de la indumentaria escénica
Un ballet en el balcón de Europa: repensar "El sombrero de tres picos" cien años después (Fundación Archivo Manuel de Falla), pp. 635-648
-
"Electra Garrigó", de Virgilio Piñera: cubanización y parodia de la tragedia griega
Escenificaciones del mito en el contexto hispánico: de los Siglos de Oro a las vanguardias teatrales (Sindéresis), pp. 89-104
-
"Estrategias y recursos didácticos para la enseñanza de las Ciencias Sociales"
UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 8, pp. 160-162
-
"Reinventa tu ciudad": aprendizaje basado en proyectos para la mejora de la conciencia ambiental en estudiantes de Secundaria
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 38, Núm. 2, pp. 181-203
-
"¿Adiós bacterias?": Uso de pruebas sobre mutualismo en plantas e implicaciones sociales
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 99, pp. 18-27
-
2007-2017: A decade of key competences in Spain
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 3, pp. 381-399
-
3economy+ GLOSSARY: a corpus-based trilingual terminology dictionary on international economy, marketing and tourism
Dykinson
-
3economy+ glossary: a corpus-based trilingual terminology dictionary on international economy, marketing and tourism
Dykinson
-
7 claves dialécticas del discurso educativo: Análisis de sus recursos lingüísticos y tecnicismos pedagógicos
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 69-79
-
A Comparative Study of the Professional Identity of Two Secondary School Principals in Disadvantaged Contexts
Leadership and Policy in Schools, Vol. 19, Núm. 2, pp. 145-170
-
A Geometrical Interpretation of Collinearity: A Natural Way to Justify Ridge Regression and Its Anomalies
International Statistical Review, Vol. 88, Núm. 3, pp. 776-792
-
A Perfect Work of Art . A propósito de las primeras traducciones al inglés de Pepita Jiménez
Hermeneus: revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria, Núm. 22, pp. 337-362
-
A Theory of Planned Behavior Exploration of Child Welfare Caseworker Referrals to an Evidence-Based Parenting Program
Journal of Social Service Research, Vol. 46, Núm. 6, pp. 877-889
-
A comparison between collaborative and individual writings in promoting motivation and language acquisition
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19
-
A educação física escolar e sua contribuição na prevenção e correção dos desvios posturais
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 260-272
-
A la vez que siembra la felicidad, aleja el dolor. Emociones, publicidad y sociedad de consumo en España, 1900-1936
La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (Tirant Humanidades), pp. 175-194
-
A predictive study of resilience and its relationship with academic and work dimensions during the COVID-19 pandemic
Journal of Clinical Medicine, Vol. 9, Núm. 10, pp. 1-11
-
A proposal for a blended learning didactic sequence in collaborative environments to improve shared regulation during knowledge building
Pedagogies of Digital Learning in Higher Education (Taylor and Francis), pp. 1-17
-
A propósito de la diversidad de capacidades y necesidades
RETOS XXI: Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI, Vol. 4, Núm. 1