Publicaciones en las que colabora con Rosario Segura García (24)

2017

  1. "Taare Zameen Par": sentir el mundo con otros ojos

    La imagen de los docentes en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 325-344

2015

  1. Cerebro, emociones y redes sociales: Brain, emotions and social networks

    TIC y sociedad digital: educación, infancia y derecho (Comares), pp. 172-182

2014

  1. Efectos emocionales de la banda sonora en las campañas publicitarias de la DGT

    Nuevas culturas y sus nuevas lecturas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 415-422

  2. Las emociones en los personajes en la publicidad de la DGT

    Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 291-312

  3. Los vínculos emocionales en los spots de la DGT

    Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 475-490

2013

  1. El discurso emocional en la publicidad audiovisual de la DGT

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 863-872

  2. La música en los grados de Comunicación del EEES. El sonido de las emociones

    Evaluación de la implantación del EEES en los estudios de Comunicación (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 151-174

  3. Las emociones en los spots de las campañas audiovisuales de la DGT

    Avances en seguridad vial: libro de capítulos del congreso internacional de seguridad vial Santander – España, 16-18 de mayo de 2013 (Instituto Europeo de Psicología Aplicada (IEPA)), pp. 3-7

2012

  1. Autor, discurso y poder: el cine de vanguardia

    Icono14, Vol. 10, Núm. 1

  2. Emociones representadas en los spots de la Dirección General de Tráfico española

    Nuevas tendencias en investigaciones sobre comunicación en el EEES (Vision Libros), pp. 83-98

  3. La Guerra Civil española en el cine actual: Encontrarás Dragones

    Narrativas audiovisuales : convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural: I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV), III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales

  4. La Guerra Civil española en el cine actual: encontrarás dragones

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 10, pp. 817-827

2011

  1. Educación y emociones en las campañas de la Dirección General de Tráfico de 1964 a1982

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

  2. Efectos educativos de los spots de la Dirección General de Tráfico española

    Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión

  3. El complejo mundo de la interactividad: emociones y redes sociales

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 2, Año 1, pp. 189-208

  4. Emociones y música en los spots de la DGT española

    Las exigencias del EEES en las líneas de investigación de vanguardia (Vision Libros), pp. 183-201

  5. Jóvenes digitales. La dinámica de las emociones en el uso de tecnologías

    Jóvenes interactivos: nuevos modos de comunicarse (Netbiblo), pp. 17-36

  6. La música en los grados de Comunicación del EEES: el sonido de las emociones

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  7. Música y emociones en campañas institucionales. El caso de la DGT española (1964-1983)

    Vivat Academia, Núm. 117, pp. 643-655

  8. Ética de las emociones en las campañas de la Dirección General de Tráfico

    La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 (Sevilla : Ed. Edufora. Editorial Mad S.L., 2011), pp. 921-932