FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN
Facultad
Universidad de Málaga
Málaga, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Málaga (55)
2023
-
A strategic approach to information literacy: data literacy. A systematic review
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6
-
Adaptation of the Irscom social profitability indicator to the context of community radio in Colombia
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 1
-
Cibercomunicación entre persona y máquina: la medición de estímulos
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 155-171
-
Cine clásico: la construcción del personaje a través de la puesta en escena
Investigación y experiencias educativas centradas en la creatividad artística. Música, cultura audiovisual y artes escénicas en la sociedad de las pantallas (Dykinson), pp. 533-551
-
Crowdfunding in the production of video games in Spain: Evolution and success on kickstarter
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 36, Núm. 4, pp. 117-133
-
Debilidad estructural y crisis del sector de la producción de cine en Andalucía durante la pandemia de covid-19 (2018-2021)
Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas (Dykinson), pp. 303-317
-
El pintor Ocaña como construcción audiovisual: identidad queer y documental
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 40, pp. 30-51
-
Makoto Shinkai: un paseo a través del tiempo
Investigación y experiencias educativas centradas en la creatividad artística. Música, cultura audiovisual y artes escénicas en la sociedad de las pantallas (Dykinson), pp. 713-735
-
Metodología de análisis del personaje en el podcast de ficción: Estudio de caso
ASRI: Arte y sociedad. Revista de investigación, Núm. 23, pp. 30-46
-
Producción de cine en España: Rasgos estructurales del sector
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre
2022
-
Análisis de la realización de espectáculos televisivos en directo: Italia en Eurovisión 2021
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 12, Núm. 1, pp. 235-259
-
El hipersector audiovisual-TIC como vector de la economía digital: el caso andaluz
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 265-285
-
El proyecto Scipio: realidad aumentada en el conjunto arqueológico de Itálica
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 25
-
Makoto Shinkai: cine de animación japonesa y construcción de personajes redondos
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 25, pp. 165-179
-
Netflix y la producción de cine español: políticas audiovisuales y relaciones con la estructura de la producción de cine español
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 27, Núm. 53, pp. 145-164
-
Revisión de los estudios de la producción de los medios y su aplicación a la investigación en ficción televisiva contemporánea
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis (Dykinson), pp. 1827-1849
-
Youtubers en Latinoamérica: modelos de producción de los canales de YouTube con más suscriptores y expectativas de crecimiento
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 24, pp. 201-224
2021
-
Citation classics in consumer neuroscience, neuromarketing and neuroaesthetics: Identification and conceptual analysis
Brain Sciences, Vol. 11, Núm. 5
-
Eurovisión song contest 2021: análisis audiovisual de la realización televisiva en directo
Cenas audiovisuais (Ria Editorial), pp. 247-263
-
Evolución transmedia de la viñeta de prensa: Miki&Duarte y el storyword de no-ficción
Transmedialización y crowdsourcing en la cultura mediática contemporánea (Editorial Universidad de Granada), pp. 169-190