Alexander Gil Arias-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (30)

2017

  1. Estudio de los modelos de juego en voleibol de etapas de formación

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 12, Núm. 36, pp. 211-220

  2. Toma de decisiones y rendimiento en las acciones de juego en voleibol, en sets con diferentes resultados

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 31, pp. 28-33

2016

  1. Análisis comparativo del saque en voleibol entre los campeonatos de España 2005-2010

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 16, Núm. 63, pp. 439-456

  2. Influence of experience in procedural knowledge in volleyball: Applications for training

    International Journal of Sports Science and Coaching, Vol. 11, Núm. 2, pp. 191-199

  3. Manipulación de los condicionantes de la tarea en Educación Física: una propuesta desde la pedagogía no lineal

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 29, pp. 22-27

  4. Reasoning and Action: Implementation of a Decision-Making Program in Sport

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 19

2015

  1. Effectiveness of video feedback and interactive questioning in improving tactical knowledge in volleyball

    Perceptual and Motor Skills, Vol. 121, Núm. 3, pp. 635-653

  2. El conocimiento procedimental en jugadores de voleibol de categoría infantil

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 4, Núm. 1, pp. 41-48

  3. Rol de juego y características del saque en voleibol infantil femenino

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 4, Núm. 1, pp. 49-56

2014

  1. Estudio del conocimiento procedimental, experiencia y rendimiento, en jóvenes jugadores de voleibol

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 25, pp. 13-16

  2. Implications of instructional strategies in sport teaching: a nonlinear pedagogy-based approach

    European Journal of Human Movement, Núm. 32, pp. 104-124

2013

  1. La clasificación como variable diferenciadora de las características del saque en etapas de formación

    Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013

  2. Relationship between performance in game actions and the match result. A study in volleyball training stages

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 8, Núm. 3, pp. 651-659

  3. Variables asociadas con el error-continuidad de saque en voleibol, en etapas de formación. Variables associated with error-continuity of service in volleyball in stages of training

    Revista Movimiento Humano, Núm. 5, pp. 63-75