ANTONIO VICENTE
RODRÍGUEZ FUENTES
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec ANTONIO VICENTE RODRÍGUEZ FUENTES (32)
2023
-
Effectiveness of a digital literacy program in High School Basic education students
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 16, Núm. 34
-
Evaluación de la competencia digital en educación básica secundaria: una revisión a los instrumentos de evaluación
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 57-70
-
ICT training for educators of Granada for working with people with autism
Heliyon, Vol. 9, Núm. 3
-
Reconocimiento y actitud hacia la investigación educativa en la Universidad
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 139-158
-
Statistical Validation of the “ECODIES” Questionnaire to Measure the Digital Competence of Colombian High School Students in the Subject of Mathematics
Mathematics, Vol. 11, Núm. 1
-
Utilidad de las apps sobre autismo por parte de docentes de Florencia
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 661-672
2022
-
Functionality of Apps for People with Autism: Comparison between Educators from Florence and Granada
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 12
-
Technologies in the education of children and teenagers with autism: evaluation and classification of apps by work areas
Education and Information Technologies, Vol. 27, Núm. 3, pp. 4087-4115
-
What students with intellectual disabilities know about writing planning
Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities, Vol. 35, Núm. 3, pp. 834-842
2021
-
Valoración y evaluación por parte de pedagogos en formación respecto de las competencias específicas del Grado de Pedagogía de la Universidad de Granada
Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 2, pp. 197-213
-
Application of mathematical methods to the study of special-needs education in Spanish journals
Mathematics, Vol. 9, Núm. 6
-
Apps for people with autism: Assessment, classification and ranking of the best
Technology in Society, Vol. 64
-
Diseño de un sistema de indicadores para la evaluación y selección de aplicaciones para personas con Trastorno del Espectro Autista
Revista Electrónica Educare, Vol. 25, Núm. 3
-
Psychometric properties of the questionnaire “demands and potentials of ict and apps for assisting people with autism” (Dptic-aut-q)
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 10
-
Seguimiento académico a menores con TEA durante el confinamiento
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
2020
-
Instrumentos para la medición actitudinal docente hacia la educación inclusiva
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 119-129
-
Uso de aplicaciones en el desarrollo de la teoría de la mente en personas con autismo
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 197-214
2019
-
Ciudades virtuales, educativas e igualitarias: Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y los niños con trastorno del espectro autista (TEA)
VII Congreso internacional Ciudades Creativas: Libro de actas
2015
-
¿Qué ocurre en la mente del estudiante universitario cuando escribe?: Estudio de caso con alumnado de Magisterio
Lengua y Habla, Núm. 19, pp. 1-20
2014
-
Estrategias metacognitivas en la expresión escrita: un estudio de caso con futuros docentes
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 66, Núm. 4, pp. 39-53