Teses dirixidas (47) Teses dirixidas por miembros de Facultade

2023

  1. Análisis cross-cultural de los factores determinantes de la intención de compra en las plataformas de comercio electrónico

    Rosillo Díaz, Elena

    Dirixida por JUAN FRANCISCO MUÑOZ ROSAS y FRANCISCO JAVIER BLANCO ENCOMIENDA
  2. Análisis de la influencia de variables psicológicas en el compromiso académico y satisfacción con la vida en estudiantes mexicanos de Educación Física

    Calleja Núñez, Juan José

    Dirixida por RAÚL FERNÁNDEZ BAÑOS
  3. La investigación y análisis cienciométrico en el Grado en Enfermería y la enseñanza de la misma

    Alcalá Albert, Gregorio Jesús

    Dirixida por MARÍA ELENA PARRA GONZÁLEZ
  4. STEAM en Educación Primaria: impacto en las competencias y motivación del alumnado de Ceuta

    Dúo Terrón, Pablo

    Dirixida por FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA y ANTONIO JOSÉ MORENO GUERRERO

2022

  1. Análisis de la formación del capital de marca de las series de televisión. Un análisis cross-cultural

    Rojas Lamorena, Álvaro José

    Dirixida por SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA y JUAN MIGUEL ALCÁNTARA PILAR
  2. Relación entre niveles de actividad física y variables psicológicas en estudiantes mexicanos

    Barretos Ruvalcaba, Michelle

    Dirixida por ANTONIO BAENA EXTREMERA y RAÚL FERNÁNDEZ BAÑOS
  3. Variables psicológicas y académicas que inciden en la adquisición de competencias clave y en el rendimiento académico en adolescentes mexicanos y españoles

    Machado Parra, J.P.

    Dirixida por ANTONIO BAENA EXTREMERA y RAÚL FERNÁNDEZ BAÑOS

2019

  1. Estudio sobre el conocimiento profesional docente en enseñanzas de régimen especial

    Riveiro Villodres, Laura Erundina

    Dirixida por FRANCISCO JAVIER BLANCO ENCOMIENDA y MARÍA JOSÉ LATORRE MEDINA

2017

  1. Actitudes del profesorado ante la implementación de proyectos innovadores en los centros educativos de Ceuta

    Fernández Maqueira, María José

    Dirixida por MARÍA JOSÉ LATORRE MEDINA y FRANCISCO JAVIER BLANCO ENCOMIENDA
  2. Análisis del modelo de liderazgo en la dirección de los conservatorios profesionales en España

    Querol Gutiérrez, María Cristina

    Dirixida por MARÍA MERCEDES CUEVAS LÓPEZ y FRANCISCO DÍAZ ROSAS
  3. Análisis y valoración de un programa de intervención logopédica como elemento de mejora de la práctica docente en la especialidad de audición y lenguaje. Un modelo de investigación-acción en un ies de ceuta

    Moreno Ruiz, María José

    Dirixida por MARÍA MERCEDES CUEVAS LÓPEZ
  4. Cultura y rendimiento del alumnado de segundo ciclo de educación infantil en un contexto multicultural

    Olmedo Ruiz, Francisco Javier

    Dirixida por MARÍA JOSÉ LATORRE MEDINA
  5. Discapacidad y familia en contextos multiculturales. Un estudio sobre la realidad en la ciudad autónoma de Ceuta

    Salcedo López, Rocío

    Dirixida por FRANCISCO DÍAZ ROSAS y MARÍA MERCEDES CUEVAS LÓPEZ