Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (20)

2022

  1. Greening of the syllabus in faculties of education sciences through sustainable development goals: the case of public Andalusian universities (Spain)

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 23, Núm. 5, pp. 1019-1044

  2. Promoting professionalism through preservice teachers’ collaboration

    European Journal of Teacher Education, Vol. 45, Núm. 5, pp. 634-652

2021

  1. Linking emotional intelligence, physical activity and aggression among undergraduates

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 23

  2. Predictive Model of The Factors Involved in Cyberbullying of Adolescent Victims

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

2020

  1. Just facilitating access or dealing with diversity? Nontraditional students’ demands at a Spanish university

    European Journal for Research on the Education and Learning of Adults, Vol. 11, Núm. 2, pp. 219-233

2019

  1. Cadmium induces reactive oxygen species-dependent pexophagy in Arabidopsis leaves

    Plant Cell and Environment, Vol. 42, Núm. 9, pp. 2696-2714

  2. Exergames y educación: un estudio de meta-análisis

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 11, Núm. 1, pp. 93-108

  3. Innovación para la intervención educativa: el método interactivo en la prevención de conductas sexuales de riesgo

    Metodologías activas en ciencias de la educación (Wanceulen), pp. 225-249

  4. Insuficiente adherencia al ejercicio físico de universitarios. Una revisión sistemática

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 8, Núm. 1, pp. 39-50

2018

  1. Aplicaciones TIC para la innovación metodológica docente en educación superior

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 6, pp. 691-702

  2. Educación e higiene postural en el ámbito de la Educación Física. Papel del maestro en la prevención de lesiones. Revisión sistemática

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 34, pp. 8-13

  3. The digital competence of the future teacher: bibliometric analysis of scientific productivity indexed in Scopus

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 10, pp. 317-333

  4. Victimización en la escuela, ocio digital e irritabilidad: análisis mediante ecuaciones estructurales

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 24, Núm. 1

2017

  1. Diseño y validación de un instrumento de evaluación de la competencia digital del estudiante universitario

    Espacios, Vol. 38, Núm. 10, pp. 16

  2. Enseñanza de las técnicas de RCP en edades tempranas

    Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal, Vol. 1, Núm. 1, pp. 25-31

  3. Innovación educativa en la universidad: introducción del m-learning como pedagogía para trabajar en la sociedad tecnológica y digital

    Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 397-407

2016

  1. Estilos de enseñanza de entrenadores y su relación con la ansiedad de los jugadores en diferentes categorías de fútbol base

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 2, Núm. 3, pp. 390-411

  2. Postura y alteraciones de columna en salud escolar. Relación entre poblaciones nacionales y migrantes

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 8, Núm. 1, pp. 473-494

2011

  1. Efecto de un entrenamiento bilateral sobre la frecuencia de uso de la mano derecha e izquierda en jugadores/as de baloncesto

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 3, Núm. 3, pp. 467-479

2010

  1. Transmigrant families: Intercultural and bilingual competences development

    Globalisation, Societies and Education, Vol. 8, Núm. 3, pp. 429-442