Publicaciones en las que colabora con FERNANDO JUSTICIA JUSTICIA (69)

2023

  1. Una contribución a la conceptualización del maltrato al profesorado

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 31-38

2017

  1. Instrumentos para evaluar las prácticas de crianza en edades tempranas del desarrollo

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 947-954

  2. Los estilos de crianza y su mediación en las funciones ejecutivas y la competencia social de los hijos

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 939-946

2016

  1. El papel de la asertividad docente en el desarrollo de la competencia social de su alumnado

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 14, Núm. 39, pp. 310-332

2014

  1. Enfoques de aprendizaje, comprensión lectora y autorregulación: últimos hallazgos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 255-264

  2. Factor structure of the Self-Regulation Questionnaire (SRQ) at spanish universities

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 17, pp. 1-8

  3. Learning approaches and reading comprehension: the role of student questioning and prior knowledge

    Revista de psicodidáctica, Vol. 19, Núm. 2, pp. 247-265

  4. Science Learning: A path analysis of its links with reading comprehension, question-asking in class and science achievement

    International Journal of Science Education, Vol. 36, Núm. 10, pp. 1710-1732

  5. The effects of question-generation training on metacognitive knowledge, self regulation and learning approaches in Science

    Psicothema, Vol. 26, Núm. 3, pp. 385-390

2013

  1. Aprender a Convivir: un programa para la mejora de la competencia social del alumnado de Educación Infantil y Primaria

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 11, Núm. 31, pp. 883-904

2012

  1. Enseñanza reguladora, y aprendizaje autorregulado en universitarios: estudio de validez confirmatorio de las escalas EIPEA

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 10, Núm. 27, pp. 839-866

  2. Estudio de las atribuciones hacia el maltrato entre iguales del alumnado agresor frente al no agresor, mediante el Cuestionario SCAN-Bullying.

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 10, Núm. 27, pp. 545-568

2011

  1. Análisis de la estructura factorial de las puntuaciones de la "preschool and kindergarten behavior scale" en población española

    Psicothema, Vol. 23, Núm. 2, pp. 314-321

  2. Desarrollo de la competencia social y prevención del comportamiento antisocial en niños de 3 años

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 34, Núm. 3, pp. 337-347

  3. Efectos del programa aprender a convivir en educación infantil

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 39-50