PSICOLOGIA DE LA INTERVENCION EN LA EDUCACION
PSICOLOGIA DE LA INTERVENCION
SILVIA ANA
DEFIOR CITOLER
Investigadora en el periodo 2018-2019
Publicaciones en las que colabora con SILVIA ANA DEFIOR CITOLER (55)
2024
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Data and code associated with the publication: A best-evidence synthesis and meta-analysis on effective reading programs in Spanish
Johns Hopkins Research Data Repository
2019
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Linguistic and non-linguistic prosodic skills in Spanish children with developmental dyslexia
Research in Developmental Disabilities, Vol. 90, pp. 92-100
2016
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Habilidades fonológicas suprasegmentales y desarrollo lector en niños de Educación Primaria
Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 1, pp. 72-79
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Implicit learning of non-linguistic and linguistic regularities in children with dyslexia
Annals of Dyslexia, Vol. 66, Núm. 2, pp. 202-218
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Lexical stress awareness and orthographic stress in Spanish
Learning and Individual Differences, Vol. 45, pp. 144-150
2015
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Aprendiendo a leer y escribir en español: además de la fonología, ¿qué otros procesos?
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 36, Núm. 3, pp. 580-591
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IMPROVEMENT IN THE DEVELOPMENT OF THE PROFESSIONAL COMPETENCIES: A PROPOSAL OF TEACHING INNOVATION
EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
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Impaired stress awareness in Spanish children with developmental dyslexia
Research in Developmental Disabilities, Vol. 37, pp. 152-161
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Implicit Learning of Written Regularities and Its Relation to Literacy Acquisition in a Shallow Orthography
Journal of Psycholinguistic Research, Vol. 44, Núm. 5, pp. 571-585
2014
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Aspectos diacrónicos y sincrónicos del español: relación con la adquisición del lenguaje escrito
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 35, Núm. 3, pp. 462-475
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Marco de intervención logopédica en dislexia del desarrollo
Revista de Investigación en Logopedia, Vol. 4, Núm. 1, pp. 48-66
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¿Predicen las habilidades suprasegmentales la adquisición de la lectoescritura en educación primaria?
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 914-920
2013
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Phonological development in relation to native language and literacy: Variations on a theme in six alphabetic orthographies
Cognition, Vol. 127, Núm. 3, pp. 398-419
2012
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Dislexia en español: Bases para su tratamiento y diagnóstico
Dislexia: definición e intervención en hispanohablantes (El Manual Moderno), pp. 15-36
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Spanish dyslexic spelling abilities: The case of consonant clusters
Journal of Research in Reading, Vol. 35, Núm. 2, pp. 169-182
2011
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Dyslexic children show deficits in implicit sequence learning, but not in explicit sequence learning or contextual cueing
Annals of Dyslexia, Vol. 61, Núm. 1, pp. 85-110
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Effects of phonological and musical training on the reading readiness of native- and foreign-Spanish-speaking children
Psychology of Music, Vol. 39, Núm. 1, pp. 68-81
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Mejorar la fluidez lectora en dislexia: diseño de un programa de intervención en español
Escritos de psicología, Vol. 4, Núm. 2, pp. 65-73
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Procesos Fonológicos Explícitos e Implícitos, Lectura y Dislexia
Revista Neuropsicología, Neuropsiquiatría y Neurociencias, Vol. 11, Núm. 1, pp. 79-94
2010
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Adquisición de la escritura de palabras: modelos y metodología de estudio
Dislexia y sordera: líneas actuales en el estudio de la lengua escrita y sus dificultades (Aljibe), pp. 75-98