Publicaciones en las que colabora con SILVIA ANA DEFIOR CITOLER (55)

2019

  1. Linguistic and non-linguistic prosodic skills in Spanish children with developmental dyslexia

    Research in Developmental Disabilities, Vol. 90, pp. 92-100

2015

  1. Aprendiendo a leer y escribir en español: además de la fonología, ¿qué otros procesos?

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 36, Núm. 3, pp. 580-591

  2. IMPROVEMENT IN THE DEVELOPMENT OF THE PROFESSIONAL COMPETENCIES: A PROPOSAL OF TEACHING INNOVATION

    EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  3. Impaired stress awareness in Spanish children with developmental dyslexia

    Research in Developmental Disabilities, Vol. 37, pp. 152-161

  4. Implicit Learning of Written Regularities and Its Relation to Literacy Acquisition in a Shallow Orthography

    Journal of Psycholinguistic Research, Vol. 44, Núm. 5, pp. 571-585

2014

  1. Aspectos diacrónicos y sincrónicos del español: relación con la adquisición del lenguaje escrito

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 35, Núm. 3, pp. 462-475

  2. Marco de intervención logopédica en dislexia del desarrollo

    Revista de Investigación en Logopedia, Vol. 4, Núm. 1, pp. 48-66

  3. ¿Predicen las habilidades suprasegmentales la adquisición de la lectoescritura en educación primaria?

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 914-920

2012

  1. Dislexia en español: Bases para su tratamiento y diagnóstico

    Dislexia: definición e intervención en hispanohablantes (El Manual Moderno), pp. 15-36

  2. Spanish dyslexic spelling abilities: The case of consonant clusters

    Journal of Research in Reading, Vol. 35, Núm. 2, pp. 169-182

2010

  1. Adquisición de la escritura de palabras: modelos y metodología de estudio

    Dislexia y sordera: líneas actuales en el estudio de la lengua escrita y sus dificultades (Aljibe), pp. 75-98