Universidad de Castilla-La Mancha-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)

2018

  1. Educación intercultural en el aula: profesorado y TIC

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 326-345

  2. Gestión del tiempo y uso de las tic en estudiantes universitarios

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 53, pp. 109-121

  3. Perfil motivacional en estudiantes del grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria

    Educar, Vol. 54, Núm. 2, pp. 351-368

  4. Programas bilingües y educación primaria: mapas conceptuales para la mejora del aprendizaje en L2

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  5. TIC Y altas capacidades: una herramienta al servicio de la educación.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

2017

  1. Los principios UDL para creación de cursos Moodle de corte inclusivo

    Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 417-425

  2. Percepciones acerca de la capacidad emocional de los futuros docentes de Educación Infantil y Primaria en la Universidad de Castilla La Mancha

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2016

  1. Factores influyentes en motivación y estrategias de aprendizaje en los alumnos de Grado

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 31-44

  2. Uso de las TIC en el Trastorno de Espectro Autista: aplicaciones

    EDMETIC, Vol. 5, Núm. 2, pp. 134-157

2012

  1. Un paradigma de educación inclusiva: Los programas de cualificación profesional inicial

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

2011

  1. Derechos humanos y la necesaria ciudadanía reflexiva y crítica

    Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 69

  2. Educación intercultural y desigualdad social en el contexto europeo

    Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital

2010

  1. La discapacidad y el derecho a la igualdad

    Retos internacionales ante la interculturalidad (Universidad de Almería), pp. 979-980