Publicaciones en las que colabora con ARTURO FUENTES CABRERA (59)

2021

  1. Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias

    Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 35-47

  2. Compared effectiveness of augmented reality in learning cardiopulmonary resuscitation

    Revista Cubana de Educacion Medica Superior, Vol. 35, Núm. 1

  3. Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era

    Sustainable Development of Mountain Territories, Vol. 14, Núm. 2

  4. Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era

    Texto Livre, Vol. 14, Núm. 2

  5. El M-learning como herramienta para el desarrollo de competencias emprendedoras en el ámbito universitario

    Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 896-911

  6. Emerging mobile technologies in the 21st Century: Bibliometric analysis on augmented reality in education

    Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 20-30

  7. Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico

    Educar, Vol. 57, Núm. 1, pp. 223-240

  8. Herramientas tecnopedagógicas para la creación de fllipped classrooms

    Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI (Octaedro), pp. 9-24

  9. Implementación de una experiencia tecnopedagógica en el aula de enseñanza del español como segunda lengua

    Tecnología y educación en tiempos de cambio (UMA Editorial), pp. 559-569

  10. Tic-tac: Pedagogía activa a través de la retro innovación y la creación de recursos audivisuales en educación superior

    Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 31-42

  11. Twitch as a techno-pedagogical resource to complement the flipped learning methodology in a time of academic uncertainty

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9