EDUARDO
FERNÁNDEZ DE HARO
Investigador en el periodo 2015-2016
Publicaciones (55) Publicaciones de EDUARDO FERNÁNDEZ DE HARO
2016
-
El papel de la asertividad docente en el desarrollo de la competencia social de su alumnado
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 14, Núm. 39, pp. 310-332
2015
-
Aportaciones de un análisis de necesidades sobre la situación actual del nivel de comprensión lectora en el alumnado de Educación Primaria, en un colegio de Granada
Revista de investigación en educación, Vol. 13, Núm. 2, pp. 288-302
2014
-
Evolución del proyecto de innovación docente: "Farmaempleo, Tecnoempleo, Nutriempleo" basado en la tutorización de alumnos para la búsqueda de empleo en el ámbito de Farmacia, Tecnología de los alimentos y Nutrición
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
2013
-
Tutorial action plan "farmaempleo, tecnoempleo, nutriempleo": Results of a study techniques session with grade students
ICERI 2013 (IATED Academy), pp. 3228
2012
-
Análisis de las competencias profesionales del profesor universitario de lengua y literatura y su didáctica: Un estudio de caso
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 18, pp. 61-78
-
Procesos y técnicas de intervención psicoeducativa: manual de los seminarios de la asignatura : asignatura optativa del Grado de Pedagogía
Universidad de Granada
2011
-
Análisis de la estructura factorial de las puntuaciones de la "preschool and kindergarten behavior scale" en población española
Psicothema, Vol. 23, Núm. 2, pp. 314-321
-
Aprendizaje de la lengua, adquisición de habilidades lingüisticas y enseñanza de la composición escrita en educación primaria: resultados de un estudio experimental
Investigación en la escuela, Núm. 73, pp. 77-94
-
Desarrollo psicológico e intervención educativa: manual de prácticas de la asignatura : asignatura optativa de la licenciatura en pedagogía
Universidad de Granada
-
Results of the aprender a convivir program for development of social competence and prevention of antisocial behavior in four-year-old children
School Psychology International, Vol. 32, Núm. 1, pp. 3-19
2010
-
Análisis factorial confirmatorio de la versión española del pkbs-2 para la evaluación de las habilidades sociales y los problemas de conducta en educación infantil
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 8, Núm. 22, pp. 1229-1252
-
Conocimiento del profesor universitario de lengua y literatura española y su didáctica en relación con el desarrollo de la planificación curricular
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 15, Núm. 46, pp. 921-944
2009
-
Adquisición de habilidades metalingüísticas y enseñanza-aprendizaje de la composición escrita en educación primaria: reflexiones didácticas sobre los resultados de un estudio experimental
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 12, pp. 149-168
2008
-
287. Resultados preliminares del programa Aprender a Convivir
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
288. Aprender a convivir. Programa de prevención del comportamiento antisocial para el alumnado de tres años
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
Análisis del proceso de implantación del sistema ECTS en la Universidad de Granada
Editorial Universidad de Granada
-
Aprender a convivir: programas de prevención do comportamento antisocial na educación infantil
Cadernos de psicoloxía, Núm. 32, pp. 37-47
-
Habilidades metalingüísticas y enseñanza-aprendizaje de la composición escrita: un estudio empírico realizado en Educación Primaria
Grupo Editorial Universitario
-
Research in language didactics: a model for the evaluation of oral discursive competence in secondary education
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 9, pp. 111-126
2007
-
Aprender a convivir: programa de intervención en educación infantil
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar (Grupo Editorial Universitario), pp. 221-226