Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Málaga (42)

2022

  1. Anotaciones multimedia y etiquetado social como metodología activa para las videoconferencias

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 393-415

  2. Diseño de actividades y la utilización de tecnologías para la evaluación de aprendizajes

    Formación en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 79-88

  3. El diseño de tareas y su evaluación en asignaturas de innovación educativa

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 141-150

  4. Evaluación de programas online de capacitación docente sobre innovación y competencias digitales durante la Covid-19: #webinarsUNIA

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 1, pp. 121-140

  5. Usabilidad y satisfacción sobre metodologías de anotaciones de video en la formación de docentes

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 552-557

  6. ¿Qué hemos aprendido sobre la evaluación de rúbricas digitales en los aprendizajes universitarios?

    Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva (Dykinson), pp. 229-240

  7. ¿Qué impacto facilitan las rúbricas digitales en la evaluación de los aprendizajes universitarios?

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

2021

  1. Anotaciones multimedia para la documentación de evidencias en el ePortafolios del prácticum

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  2. Análisis de videoexperiencias en la RedTICPraxis (Red sobre las TIC en prácticum y prácticas externas

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  3. Estudio de los videopóster mediante anotaciones de vídeo como metodología para eventos científicos

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 67

  4. Multimedia annotations for practical collaborative reasoning

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 10, Núm. 2, pp. 264-278

  5. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  6. Redes profesionales en tiempo de Covid19: compartiendo buenas prácticas para el uso de TIC en el prácticum

    Revista Prácticum, Vol. 6, Núm. 1, pp. 7-25

  7. Student proposals to prevent academic plagiarism

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 16, pp. 223-235

2020

  1. Recursos TIC para la evaluación en el Prácticum

    Kit de supervivencia para el Prácticum de educación infantil y primaria (Universitas), pp. 53-72

2019

  1. Anotaciones multimedia para el estudio de las evidencias documentadas en el ePortafolios del Prácticum

    XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019