
JOSÉ LUIS
GALLEGO ORTEGA
Researcher in the period 2005-2023
Publications (191) JOSÉ LUIS GALLEGO ORTEGA publications
2024
-
Comparative study about inclusive education among working and trainee teachers
International Journal of Inclusive Education, Vol. 28, Núm. 6, pp. 768-788
2022
-
Aproximación neurobiológica a los trastornos del lenguaje oral
Experiencias e investigaciones en contextos educativos (Dykinson), pp. 300-309
-
What students with intellectual disabilities know about writing planning
Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities, Vol. 35, Núm. 3, pp. 834-842
2021
-
An analytical perspective of the reliability of multi-evaluation in higher education
Mathematics, Vol. 9, Núm. 11
-
Application of mathematical methods to the study of special-needs education in Spanish journals
Mathematics, Vol. 9, Núm. 6
-
Perspectivas actitudinales de docentes en ejercicio y en formación hacia la educación inclusiva
Psicoperspectivas, Vol. 20, Núm. 1, pp. 18-31
-
Relación entre vocabulario y comprensión lectora: un estudio transversal en educación básica
Revista signos: estudios de lingüística, Vol. 54, Núm. 106, pp. 354-375
-
Teaching attitudes towards students with disabilities
Mathematics, Vol. 9, Núm. 14
-
Vocabulario y comprensión lectora: una investigación empírica con escolares intelectualmente discapacitados
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 41, Núm. 2, pp. 62-69
2020
-
Actitudes inclusivas del profesorado no universitario
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 110-118
-
Evaluation for teachers and students in higher education
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 10
-
Incidencia del vocabulario en la comprensión lectora de estudiantes chilenos con discapacidad intelectual
Revista de Investigación en Logopedia, Vol. 10, Núm. 2, pp. 79-89
-
Representaciones de los escolares de educación básica sobre la tarea de escribir
Lenguas modernas, Núm. 56, pp. 105-125
-
Una rúbrica para la evaluación de textos expositivos
Revista Electrónica Educare, Vol. 24, Núm. 3
2019
-
Análisis bibliométrico sobre educación especial
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 307-327
-
Are there any differences between the texts written by students who are blind, those who are partially sighted, and those with normal vision?
Journal of Educational, Cultural and Psychological Studies, Vol. 2019, Núm. 20, pp. 41-58
-
Nuevo manual de logopedia escolar: los problemas de comunicación y lenguaje en el niño
, 2019
2018
-
Las dificultades del lenguaje oral: atención psicoeducativa en la escuela infantil.
, 2018
-
Vocabulario y comprensión lectora en escolares chilenos de primer ciclo básico
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 17, Núm. 1, pp. 32-42
2017
-
Aprendiendo a escribir durante la enseñanza obligatoria ¿deseo o realidad?
Calidoscopio, Vol. 15, Núm. 1, pp. 106-125