Publicaciones (104) Publicaciones de JUAN ANTONIO LÓPEZ NÚÑEZ

2023

  1. Augmented reality in education. A scientific mapping in Web of Science

    Interactive Learning Environments, Vol. 31, Núm. 4, pp. 1860-1874

  2. Flipped Learning como alternativa pedagógica para el trabajo de la expresión musical en tiempos de pandemia

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 384-393

  3. Innovación pedagógica y competencia digital: perspectivas desde la investigación docente coord.

    Dykinson

  4. Rol de la formación en alfabetización de datos para la toma de decisiones en educación: una revisión sistemática

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 83-94

2021

  1. Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias

    Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 35-47

  2. Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 coord.

    Dykinson

  3. Digitizing the teaching and learning process: Resources for creating digital educational content

    Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 90-97

  4. Do age and educational stage influence no-mobile-phone phobia?

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 9

  5. Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico

    Educar, Vol. 57, Núm. 1, pp. 223-240

  6. Herramientas tecnopedagógicas para la creación de fllipped classrooms

    Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI (Octaedro), pp. 9-24

  7. Promotion of ICT for digital education: proposals for their inclusion in learning spaces

    Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 77-85

  8. Scientific production of flipped learning and flipped classroom in Web of Science

    Texto Livre, Vol. 14, Núm. 1

  9. Twitch as a techno-pedagogical resource to complement the flipped learning methodology in a time of academic uncertainty

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9

  10. Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digital

    Aula abierta, Vol. 50, Núm. 1, pp. 471-480

  11. ¡Llegaron para quedarse!: Recursos tecnológicos en educación primaria durante la era COVID-19

    Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 33-34

  12. ¿Adictos y dependientes del smartphone? Estudio en futuros docentes

    Innovación e investigación con tecnología educativa (Octaedro), pp. 127-136