JUAN ANTONIO
LÓPEZ NÚÑEZ
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications (104) Publications de JUAN ANTONIO LÓPEZ NÚÑEZ
2024
-
Creation of social interaction environments with robot for autistic children: analysis of assessment instruments and type of activities
Journal of Enabling Technologies, Vol. 18, Núm. 1, pp. 13-27
2023
-
Augmented reality in education. A scientific mapping in Web of Science
Interactive Learning Environments, Vol. 31, Núm. 4, pp. 1860-1874
-
Flipped Learning como alternativa pedagógica para el trabajo de la expresión musical en tiempos de pandemia
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 384-393
-
Innovación pedagógica y competencia digital: perspectivas desde la investigación docente
coord.
Dykinson
-
Rol de la formación en alfabetización de datos para la toma de decisiones en educación: una revisión sistemática
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 83-94
2022
-
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje
coord.
Dykinson
-
El papel de las familias en Educación Infantil: ¿preparadas para un modelo educativo basado en el uso de las TIC?
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 95-106
-
STEAM in Primary Education. Impact on Linguistic and Mathematical Competences in a Disadvantaged Context
Frontiers in Education, Vol. 7
2021
-
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias
Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 35-47
-
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2
coord.
Dykinson
-
Digitizing the teaching and learning process: Resources for creating digital educational content
Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 90-97
-
Do age and educational stage influence no-mobile-phone phobia?
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 9
-
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico
Educar, Vol. 57, Núm. 1, pp. 223-240
-
Herramientas tecnopedagógicas para la creación de fllipped classrooms
Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI (Octaedro), pp. 9-24
-
Promotion of ICT for digital education: proposals for their inclusion in learning spaces
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 77-85
-
Scientific production of flipped learning and flipped classroom in Web of Science
Texto Livre, Vol. 14, Núm. 1
-
Twitch as a techno-pedagogical resource to complement the flipped learning methodology in a time of academic uncertainty
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9
-
Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digital
Aula abierta, Vol. 50, Núm. 1, pp. 471-480
-
¡Llegaron para quedarse!: Recursos tecnológicos en educación primaria durante la era COVID-19
Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 33-34
-
¿Adictos y dependientes del smartphone? Estudio en futuros docentes
Innovación e investigación con tecnología educativa (Octaedro), pp. 127-136