Publicaciones en las que colabora con Eva Hinojosa Pareja (14)

2024

  1. School Management Teams in the Face of Inclusion: Teachers’ Perspectives

    Journal of Research on Leadership Education , Vol. 19, Núm. 1, pp. 3-27

2018

  1. Interculturality and teacher education. A study from pre-service teachers' perspective

    Australian Journal of Teacher Education, Vol. 43, Núm. 3, pp. 74-92

2016

  1. Construction and validation of a questionnaire to study future teachers' beliefs about cultural diversity

    International Journal of Inclusive Education, Vol. 20, Núm. 5, pp. 503-519

  2. Estudio del Liderazgo Inclusivo

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  3. Impacto de la formación inicial docente intercultural. Una revisión de la investigación

    Convergencia: Revista de ciencias sociales, Núm. 71, pp. 89-110

2014

  1. Evaluación de la calidad de los proyectos de innovación docente universitaria.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 3, pp. 377-391

  2. La Carta de la Tierra en educación obligatoria desde una perspectiva internacional

    Convergencia: Revista de ciencias sociales, Núm. 66, pp. 65-92

2012

  1. El estudio de las creencias sobre la diversidad cultural como referente para la mejora de la formación docente

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 15, Núm. 1, pp. 195-218

  2. La mentoría a través de equipos docentes como estrategia de formación del profesorado principiante en el contexto universitario

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 415-419

2010

  1. Hacia una educación intercultural: estado de la investigación en el contexto nacional

    Retos internacionales ante la interculturalidad (Universidad de Almería), pp. 494-503

  2. La mediación entre iguales como estrategia para abordar los conflictos en un centro escolar. Análisis de una experiencia práctica

    Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución

2008

  1. Percepciones iniciales de los estudiantes sobre la formación práctica

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 47, Núm. 5