MARÍA JESÚS
GALLEGO ARRUFAT
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD
VANESA MARÍA
GÁMIZ SÁNCHEZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con VANESA MARÍA GÁMIZ SÁNCHEZ (24)
2016
-
ANALYSIS OF CO-OCCURRENCES OF CATEGORIES IN THE CONTENT ANALYSIS OF THE COMMUNICATION IN A COMMUNITY OF INQUIRY
INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
El e-portafolio y las prácticas externas
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 68-88
-
Impact of electronic portfolios on prospective teachers' participation, motivation, and autonomous learning
Journal of Information Technology Education: Research, Vol. 15, Núm. 2016, pp. 517-533
-
Modelo de análisis de metodologías didácticas semipresenciales en educación superior
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 39-61
-
THE EXPERIENCE OF FLIPPED CLASSROOM IN HIGHER EDUCATION. A CASE STUDY IN THE UNIVERSITY OF GRANADA
EDULEARN16: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
2015
-
CROSSING-CATEGORIZATION SYSTEMS TO ANALYSIS VIRTUAL COMMUNICATION IN COMMUNITIES OF INQUIRY
EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 13, Núm. 1
-
El e-portafolio como estrategia didáctica de aprendizaje y evaluación. Implementación con Mahara integrado con Moodle (PID 12-168)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 4 (Editorial Universidad de Granada), pp. 56-73
-
Nuevos entornos de enseñanza y aprendizaje. Los entornos virtuales para el aprendizaje, la enseñanza y la formación
Aprendiendo a enseñar: manual práctico de didáctica (Pirámide), pp. 155-160
-
Tendencias en la evaluación del aprendizaje en cursos en línea masivos y abiertos
Educacion XX1, Vol. 18, Núm. 2, pp. 77-96
-
Tendencias en la evaluación del aprendizaje en cursos en línea masivos y abiertos
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 77-96
2014
-
Personal learning environments (PLE) in the academic achievement of university students
Australian Educational Computing, Vol. 29, Núm. 2
2013
-
El mapa conceptual como estrategia de aprendizaje y de evaluación en la universidad
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 31, pp. 145-165
2012
-
Evaluación basada en TIC de los aprendizajes universitarios de futuros docentes
Redes educativas: La educación en la sociedad del conocimiento
2010
-
Competencias digitales en la formación del futuro docente. Propuestas didácticas
Alfabetización mediática y culturas digitales
-
El futuro docente ante las competencias en el uso de las tecnologías de la información y comunicación para enseñar
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 34
2009
-
Audiovisuales para la mejora de la docencia universitaria: grabación y análisis de la actuación docente de profesorado principiante
Experiencias de mentorización a profesorado principiante en la Educación Superior [Recurso electrónico]: Actas Primeras Jornadas de Intercambio de Experiencias de Mentorización en la Educación Superior
-
Desarrollo de competencias en el Prácticum con materiales y actividades online
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 34, pp. 135-150
-
Perfil de entrada de los estudiantes universitarios ante las plataformas de apoyo a la práctica basadas en Internet
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 3
2008
-
Perfil de entrada de estudiantes universitarios ante el apoyo a la práctica basado en Entornos Virtuales
CISCI 2008 - Septima Conferencia Iberoamericana en Sistema, Cibernetica e Informatica 5to SIECI 2008, 3er Simposium Internacional en Comunicacion del Conocimiento y Conferencias, CCC 2008 - Memorias