Publicaciones en las que colabora con ANA JUSTICIA ARRÁEZ (18)

2021

  1. Can we manage behavioral problems through the development of children’s social-emotional regulated behavior? Longitudinal study of a preschool program

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16

  2. Effect of the EFE-P program on the improvement of executive functions in Early Childhood Education

    Revista de psicodidáctica, Vol. 26, Núm. 1, pp. 20-27

  3. Reducing aggression by developing emotional and inhibitory control

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 10

2017

  1. Eficacia del programa piloto aprender a convivir en casa para madres y padres de educación infantil

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 531-538

  2. Intervención optimizadora en el desarrollo atencional

    Optimización del desarrollo y prevención de riesgos en el aula de educación infantil (Pirámide), pp. 107-130

  3. Los estilos de crianza y su mediación en las funciones ejecutivas y la competencia social de los hijos

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 939-946

  4. Optimización del desarrollo atencional en la infancia

    Optimización del desarrollo y prevención de riesgos en el aula de educación infantil (Pirámide), pp. 55-79

  5. Optimización del desarrollo psicomotor

    Optimización del desarrollo y prevención de riesgos en el aula de educación infantil (Pirámide), pp. 131-156

  6. Optimización del desarrollo psicomotor en la infancia

    Optimización del desarrollo y prevención de riesgos en el aula de educación infantil (Pirámide), pp. 81-102

2013

  1. Aprender a Convivir: un programa para la mejora de la competencia social del alumnado de Educación Infantil y Primaria

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 11, Núm. 31, pp. 883-904

2011

  1. Efectos del programa aprender a convivir en educación infantil

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 39-50

  2. El programa aprender a convivir como prevención de problemas de conducta

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 51-60

  3. Satisfacción de los padres con el efecto del programa de prevención del comportamiento antisocial aprender a convivir para niños de 3 años. N de los padres con el mismo.

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 61-70