Tesis dirigidas (11)

  1. Language training to foster oral vocabulary development: A randomized trial with Spanish-speaking children 2018

    Universidad de Granada

    Gomes Koban, Clara

  2. Precursores cognitivos de la adquisición de la habilidad lectora en español 2016

    Universidad de Granada

    Onochie Quintanilla, Chukwuemeka Eduardo

  3. Procesos implícitos de aprendizaje y su relación con el lenguaje escrito 2016

    Universidad de Granada

    Nigro, Luciana

  4. Efectos del entrenamiento en fluidez lectora sobre la competencia lectora en niños de educación primaria: el papel de la PROSOD 2013

    Universidad de Granada

    Calet Ruiz, Nuria

  5. Déficit en aprendizaje implícito en la dislexia evolutiva 2010

    Universidad de Granada

    Jiménez Fernández, Gracia

  6. Disléxicos en español: Papel de la fonología y la ortografía 2005

    Universidad de Granada

    Serrano Chica, Francisca Dolores

  7. Comprensión lectora en niños: morfosintaxis y prosodia en acción 2005

    Universidad de Granada

    GONZÁLEZ TRUJILLO M. CARMEN

  8. Lectura en deficientes auditivos: evaluación de representaciones fonológicas y ortográficas 2003

    Universidad de Granada

    CRUZ BERENGUEL, ALICIA

  9. Bajo peso al nacer y desarrollo en la etapa infantil y escolar. Un estudio en gemelos discordantes 2003

    Universidad de Granada

    BELLIDO GONZÁLEZ, MERCEDES

  10. Fonología y música en educación infantil: estudio longitudinal con entrenamiento 2003

    Universidad de Granada

    HERRERA TORRES, LUCÍA

  11. Adultos analfabetos y adquisición de la lectura 2001

    Universidad de Granada

    CARPIO FERNÁNDEZ, M. VILLA

Tribunales de tesis (22)

  1. Vocal del tribunal

    Estudio epidemiológico del déficit lector en educación primaria en Uruguay 2021

    Universidad de Murcia

    Costa Ball, César Daniel

  2. Presidenta del tribunal

    Jellys: desarrollo y evaluación de un videojuego para mejorar la lectura en niños con dislexia a través del entrenamiento rítmico y de la atención visual 2019

    Universidad de Navarra

    Ostiz Blanco, Mikel

  3. Presidenta del tribunal

    Desarrollo de la fluidez lectora en niños de educación primaria con y sin dislexia 2018

    Universidad de Oviedo

    Álvarez Cañizo, Marta

  4. Vocal del tribunal

    Competencia lectora en estudiantes de secundaria de la república dominicana: Orientaciones para la evaluación y su intervención pedagógica 2018

    Universidad de Sevilla

    Amiama Espaillat, Cristina Margarita

  5. Presidenta del tribunal

    Procesamiento lingüístico y cognitivo en adultos con dislexia compensada 2017

    Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir

    PELLICER MAGRANER, ANA MARIA

  6. Vocal del tribunal

    De la teoría fonológica a la identificación temprana y el diagnóstico diferencial de la dislexia evolutiva 2016

    Universidad de Málaga

    Bordoy Castro, Soraya

  7. Vocal del tribunal

    Función ejecutiva en niños y niñas adoptados internacionalmente y su relación con el desarrollo socioemocional 2015

    Universidad de Sevilla

    Peñarrubia Sánchez, María Gracia

  8. Presidenta del tribunal

    Evaluación de la correlación entre entrenamiento musical temprano (3-4 años) y desarrollo del lenguaje a partir de un programa de intervención en educación musical en centros educativos públicos de preescolar (head start) en Puerto Rico 2014

    Universidad de Granada

    Hernández Candelas, Marta

  9. Presidenta del tribunal

    Intervención con malos lectores mayores: eficacia de tres tratamientos en la lectura de palabras y la fluidez lectora 2013

    Universidad de Deusto

    FERRERO GONZÁLEZ, MARTA

  10. Vocal del tribunal

    Dificultades de compresión en lectores con trastorno del espectro autista 2013

    Universidad de Sevilla

    Tirado Maraver, María José

  11. Vocal del tribunal

    Acceso léxico percepción categorial y dislexia evolutiva en español 2012

    Universidad de Málaga

    LÓPEZ ZAMORA, MIGUEL

  12. Presidenta del tribunal

    Estudio comparativo del trastorno por déficit de atención con hiperactividad en la infancia: análisis de variables psicoeducativas 2010

    Universidad de Granada

    Gutiérrez Rojas, María Esperanza

  13. Vocal del tribunal

    Autoconcepto y retraso mental en la Rioja 2004

    Universidad de La Rioja

    Lozano Herce, Roberto

  14. Secretaria del tribunal

    Evaluación dinámica del procesamiento fonológico en el inicio lector 2003

    Universidad de Granada

    OSA FUENTES PATRICIA DE LA

  15. Secretaria del tribunal

    El acento léxico y su función en el reconocimiento de palabras escritas en adultos y en niños 2003

    Universidad de Granada

    GUTIÉRREZ PALMA, NICOLÁS

  16. Secretaria del tribunal

    Resistencia a la interferencia durante la recuperación: un estudio evolutivo 2003

    Universidad de Granada

    GÓMEZ ARIZA, CARLOS JAVIER

  17. Vocal del tribunal

    La distribución del tiempo en las tareas de memoria 1997

    Universidad de Granada

    PELEGRINA LOPEZ, SANTIAGO

  18. Vocal del tribunal

    Eficacia del programa de entrenamiento en eficiencia visual de barraga y del programa de percepción visual de frostig en niños con baja visión 1996

    Universidad de Granada

    LÓPEZ JUSTICIA Mª DOLORES

  19. Vocal del tribunal

    Desarrollo de las estrategias de lectura y de escritura 1996

    Universidad Autónoma de Madrid

    Carlino Cantis, Paula Cecilia

  20. Vocal del tribunal

    Estudio de las adquisiciones fonológicas: análisis acústico de la evolución del fonema /r/ 1995

    Universidad de Granada

    CARBALLO GARCÍA, GLORIA

  21. Vocal del tribunal

    Institucionalización de la orientación educativa en Andalucía. Los servicios de apoyo a los centros 1994

    Universidad de Granada

    RUS ARBOLEDA, ANTONIO

  22. Secretaria del tribunal

    Conocimiento segmental y dislexia: efectos de la instrucción en la adquisición y mantenimiento del conocimiento fonémico en niños disléxicos 1993

    Universidad de Salamanca

    RUEDA SANCHEZ MERCEDES ISABEL