SILVIA ANA
DEFIOR CITOLER
Investigadora en el periodo 2018-2019
Tesis doctoral
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Influencia de la codificación fonológica en el aprendizaje de la lectura 1990
Universidad de Granada
Tesis dirigidas (11)
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Language training to foster oral vocabulary development: A randomized trial with Spanish-speaking children 2018
Universidad de Granada
Gomes Koban, Clara
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Precursores cognitivos de la adquisición de la habilidad lectora en español 2016
Universidad de Granada
Onochie Quintanilla, Chukwuemeka Eduardo
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Procesos implícitos de aprendizaje y su relación con el lenguaje escrito 2016
Universidad de Granada
Nigro, Luciana
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Efectos del entrenamiento en fluidez lectora sobre la competencia lectora en niños de educación primaria: el papel de la PROSOD 2013
Universidad de Granada
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Déficit en aprendizaje implícito en la dislexia evolutiva 2010
Universidad de Granada
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Disléxicos en español: Papel de la fonología y la ortografía 2005
Universidad de Granada
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Comprensión lectora en niños: morfosintaxis y prosodia en acción 2005
Universidad de Granada
GONZÁLEZ TRUJILLO M. CARMEN
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Lectura en deficientes auditivos: evaluación de representaciones fonológicas y ortográficas 2003
Universidad de Granada
CRUZ BERENGUEL, ALICIA
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Bajo peso al nacer y desarrollo en la etapa infantil y escolar. Un estudio en gemelos discordantes 2003
Universidad de Granada
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Fonología y música en educación infantil: estudio longitudinal con entrenamiento 2003
Universidad de Granada
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Adultos analfabetos y adquisición de la lectura 2001
Universidad de Granada
CARPIO FERNÁNDEZ, M. VILLA
Tribunales de tesis (22)
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Vocal del tribunal
Estudio epidemiológico del déficit lector en educación primaria en Uruguay 2021Universidad de Murcia
Costa Ball, César Daniel
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Presidenta del tribunal
Jellys: desarrollo y evaluación de un videojuego para mejorar la lectura en niños con dislexia a través del entrenamiento rítmico y de la atención visual 2019Universidad de Navarra
Ostiz Blanco, Mikel
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Presidenta del tribunal
Desarrollo de la fluidez lectora en niños de educación primaria con y sin dislexia 2018Universidad de Oviedo
Álvarez Cañizo, Marta
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Vocal del tribunal
Competencia lectora en estudiantes de secundaria de la república dominicana: Orientaciones para la evaluación y su intervención pedagógica 2018Universidad de Sevilla
Amiama Espaillat, Cristina Margarita
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Presidenta del tribunal
Procesamiento lingüístico y cognitivo en adultos con dislexia compensada 2017Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir
PELLICER MAGRANER, ANA MARIA
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Vocal del tribunal
De la teoría fonológica a la identificación temprana y el diagnóstico diferencial de la dislexia evolutiva 2016Universidad de Málaga
Bordoy Castro, Soraya
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Vocal del tribunal
Función ejecutiva en niños y niñas adoptados internacionalmente y su relación con el desarrollo socioemocional 2015Universidad de Sevilla
Peñarrubia Sánchez, María Gracia
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Presidenta del tribunal
Evaluación de la correlación entre entrenamiento musical temprano (3-4 años) y desarrollo del lenguaje a partir de un programa de intervención en educación musical en centros educativos públicos de preescolar (head start) en Puerto Rico 2014Universidad de Granada
Hernández Candelas, Marta
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Presidenta del tribunal
Intervención con malos lectores mayores: eficacia de tres tratamientos en la lectura de palabras y la fluidez lectora 2013Universidad de Deusto
FERRERO GONZÁLEZ, MARTA
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Vocal del tribunal
Dificultades de compresión en lectores con trastorno del espectro autista 2013Universidad de Sevilla
Tirado Maraver, María José
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Vocal del tribunal
Acceso léxico percepción categorial y dislexia evolutiva en español 2012Universidad de Málaga
LÓPEZ ZAMORA, MIGUEL
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Presidenta del tribunal
Estudio comparativo del trastorno por déficit de atención con hiperactividad en la infancia: análisis de variables psicoeducativas 2010Universidad de Granada
Gutiérrez Rojas, María Esperanza
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Vocal del tribunal
Autoconcepto y retraso mental en la Rioja 2004Universidad de La Rioja
Lozano Herce, Roberto
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Secretaria del tribunal
Evaluación dinámica del procesamiento fonológico en el inicio lector 2003Universidad de Granada
OSA FUENTES PATRICIA DE LA
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Secretaria del tribunal
El acento léxico y su función en el reconocimiento de palabras escritas en adultos y en niños 2003Universidad de Granada
GUTIÉRREZ PALMA, NICOLÁS
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Secretaria del tribunal
Resistencia a la interferencia durante la recuperación: un estudio evolutivo 2003Universidad de Granada
GÓMEZ ARIZA, CARLOS JAVIER
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Vocal del tribunal
La distribución del tiempo en las tareas de memoria 1997Universidad de Granada
PELEGRINA LOPEZ, SANTIAGO
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Vocal del tribunal
Eficacia del programa de entrenamiento en eficiencia visual de barraga y del programa de percepción visual de frostig en niños con baja visión 1996Universidad de Granada
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Vocal del tribunal
Desarrollo de las estrategias de lectura y de escritura 1996Universidad Autónoma de Madrid
Carlino Cantis, Paula Cecilia
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Vocal del tribunal
Estudio de las adquisiciones fonológicas: análisis acústico de la evolución del fonema /r/ 1995Universidad de Granada
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Vocal del tribunal
Institucionalización de la orientación educativa en Andalucía. Los servicios de apoyo a los centros 1994Universidad de Granada
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Secretaria del tribunal
Conocimiento segmental y dislexia: efectos de la instrucción en la adquisición y mantenimiento del conocimiento fonémico en niños disléxicos 1993Universidad de Salamanca
RUEDA SANCHEZ MERCEDES ISABEL