Publicaciones en las que colabora con MARÍA JESÚS GALLEGO ARRUFAT (24)

2016

  1. ANALYSIS OF CO-OCCURRENCES OF CATEGORIES IN THE CONTENT ANALYSIS OF THE COMMUNICATION IN A COMMUNITY OF INQUIRY

    INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  2. El e-portafolio y las prácticas externas

    Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 68-88

  3. Impact of electronic portfolios on prospective teachers' participation, motivation, and autonomous learning

    Journal of Information Technology Education: Research, Vol. 15, Núm. 2016, pp. 517-533

  4. Modelo de análisis de metodologías didácticas semipresenciales en educación superior

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 39-61

  5. THE EXPERIENCE OF FLIPPED CLASSROOM IN HIGHER EDUCATION. A CASE STUDY IN THE UNIVERSITY OF GRANADA

    EDULEARN16: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

2015

  1. CROSSING-CATEGORIZATION SYSTEMS TO ANALYSIS VIRTUAL COMMUNICATION IN COMMUNITIES OF INQUIRY

    EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  2. Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 13, Núm. 1

  3. El e-portafolio como estrategia didáctica de aprendizaje y evaluación. Implementación con Mahara integrado con Moodle (PID 12-168)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 56-73

  4. Nuevos entornos de enseñanza y aprendizaje. Los entornos virtuales para el aprendizaje, la enseñanza y la formación

    Aprendiendo a enseñar: manual práctico de didáctica (Pirámide), pp. 155-160

  5. Tendencias en la evaluación del aprendizaje en cursos en línea masivos y abiertos

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 77-96

  6. Tendencias en la evaluación del aprendizaje en cursos en línea masivos y abiertos

    Educacion XX1, Vol. 18, Núm. 2, pp. 77-96

2013

  1. El mapa conceptual como estrategia de aprendizaje y de evaluación en la universidad

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 31, pp. 145-165

2012

  1. Evaluación basada en TIC de los aprendizajes universitarios de futuros docentes

    Redes educativas: La educación en la sociedad del conocimiento

2009

  1. Audiovisuales para la mejora de la docencia universitaria: grabación y análisis de la actuación docente de profesorado principiante

    Experiencias de mentorización a profesorado principiante en la Educación Superior [Recurso electrónico]: Actas Primeras Jornadas de Intercambio de Experiencias de Mentorización en la Educación Superior

  2. Desarrollo de competencias en el Prácticum con materiales y actividades online

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 34, pp. 135-150

  3. Perfil de entrada de los estudiantes universitarios ante las plataformas de apoyo a la práctica basadas en Internet

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 3

2008

  1. Perfil de entrada de estudiantes universitarios ante el apoyo a la práctica basado en Entornos Virtuales

    CISCI 2008 - Septima Conferencia Iberoamericana en Sistema, Cibernetica e Informatica 5to SIECI 2008, 3er Simposium Internacional en Comunicacion del Conocimiento y Conferencias, CCC 2008 - Memorias