Projecte d'investigació
PGC2018-095765-B-I00
COMPETENCIA PROFESIONAL DEL PROFESOR EN FORMACIÓN INICIAL Y EDUCACIÓN STEM
date_range
Duració del 01 de de gener de 2019 al 31 de de desembre de 2021
(36 mesos)
Va finalitzar
Investigadors/es
JOSÉ LUIS
LUPIÁÑEZ GÓMEZ
Responsable
Publicacions relacionades amb el projecte (9)
Mostra per tipologia2023
-
Pre-service teachers’ understanding of the derivative of a function at a point
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology
2022
-
Modificación de una tarea de un libro de texto sobre longitud por futuros maestros de Educación Primaria
Investigación en educación matemática: homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia
2021
-
Inverse reformulations of a modelling problem proposed by prospective teachers in Spain
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology
-
Uso de tecnologías inmersivas y su impacto en las actitudes científico-matemáticas del estudiantado de Educación Secundaria Obligatoria en un contexto en riesgo de exclusión social
Educar
2020
-
Meaning of derivative in the book tasks of 1st of "bachillerato"
Bolema - Mathematics Education Bulletin
-
Análisis de los argumentos dados por docentes en formación a una tarea sobre derivadas
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática
-
La derivada en los libros de texto de 1º de bachillerato
Avances de investigación en educación matemática: AIEM
2019
-
Tareas que desarrollan el sentido matemático en la formación inicial de profesores
Educación matemática
-
Tasks for developing the mathematical sense in the initial training of teachers
Educacion Matematica