Ikerketa proiektua
PGC2018-095765-B-I00
COMPETENCIA PROFESIONAL DEL PROFESOR EN FORMACIÓN INICIAL Y EDUCACIÓN STEM
date_range
Iraupena 2019(e)ko urtarrila-(a)k 01-(e)tik 2021(e)ko abendua-(a)k 31-(e)ra izan da
(36 months)
Deialdi:
Ikertzaileak
JOSÉ LUIS
LUPIÁÑEZ GÓMEZ
Arduraduna
(9) proiektuarekin lotutako argitalpenak
Erakutsi tipologiaren arabera2023
-
Pre-service teachers’ understanding of the derivative of a function at a point
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology
2022
-
Modificación de una tarea de un libro de texto sobre longitud por futuros maestros de Educación Primaria
Investigación en educación matemática: homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia
2021
-
Inverse reformulations of a modelling problem proposed by prospective teachers in Spain
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology
-
Uso de tecnologías inmersivas y su impacto en las actitudes científico-matemáticas del estudiantado de Educación Secundaria Obligatoria en un contexto en riesgo de exclusión social
Educar
2020
-
Meaning of derivative in the book tasks of 1st of "bachillerato"
Bolema - Mathematics Education Bulletin
-
Análisis de los argumentos dados por docentes en formación a una tarea sobre derivadas
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática
-
La derivada en los libros de texto de 1º de bachillerato
Avances de investigación en educación matemática: AIEM
2019
-
Tareas que desarrollan el sentido matemático en la formación inicial de profesores
Educación matemática
-
Tasks for developing the mathematical sense in the initial training of teachers
Educacion Matematica