Publicaciones (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2002

  1. Análisis del cuestionario de diagnóstico del modelo de gestión de la calidad efqm (european fundation quality management), por el profesorado de un centro de educación primaria

    Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, Núm. 15, pp. 279-290

  2. Concepciones y creencias del profesorado de secundaria sobre la evaluación en matemáticas

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 20, Núm. 1, pp. 47-76

  3. Cuando éramos emigrantes. La Alemania de los hijos

    mAGAzin, Núm. 11, pp. 16-22

  4. Discriminancia de habilidades metelingüísticas segmentarias sobre el español hablado: un estudio comparativo de buenos lectores frente a pobres lectores

    Revista española de pedagogía, Vol. 60, Núm. 221, pp. 147-172

  5. Educar en Málaga

    Paideia: Revista de filosofía y didáctica filosófica, Vol. 23, Núm. 59, pp. 149-152

  6. El estudio de casos en las bases de datos del Science Citation Index, Social Science Citation Index y Arts and Humanities Citation Index (1992-2000)

    Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 675, pp. 609

  7. El género: ¿constructo mediador en los enfoques de aprendizaje universitario?

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 20, Núm. 2, pp. 511-524

  8. Estrategías de aprendizaje que utilizan el alumnado de contextos socio-culturales desfavorecidos en la resolución de problemas

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 15, pp. 101-113

  9. Evolución de los conceptos sobre inteligencia: planteamientos actuales de la inteligencia emocional para la orientación educativa

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Núm. 5, pp. 97-122

  10. Extasis líquido: un trago que puede ser mortal

    Monitor educador, Núm. 92, pp. 43-46

  11. Grados de libertad y enfoques autóctonos de la investigación en educación ambiental

    Investigación en la escuela, Núm. 46, pp. 27-39

  12. Identificación de estrategias de aprendizaje en Educación Infantil y Primaria: propuesta de instrumentos

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 13, Núm. 1, pp. 89-106

  13. La casuística: Un ensayo histórico-metodológico en busca de los antecedentes del estudio de caso

    Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 675, pp. 489-512

  14. La hipótesis de Orton sobre lareralización y hemisférica y desempeño en lecto-escritura revisada: un estudio ex post facto en un contexto español

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 8, Núm. 1

  15. La productividad de la investigación sobre evaluación de programas educativos españoles (1975-2000)

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 20, Núm. 1, pp. 113-130

  16. Las historias de vida en el estudio de la identidad profesional de los animadores y animadoras socioculturales

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 15, pp. 115-132

  17. Los estudios de caso en la lógica de la investigación interpretativa

    Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 675, pp. 533-558

  18. Los roles sociales y el género en las canciones populares

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 25, pp. 100-108

  19. Multivariate evaluation of Spanish educational research journals

    Scientometrics, Vol. 55, Núm. 1, pp. 87-102

  20. Música y género: análisis de una muestra de canciones populares

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 18, pp. 187-190