Departamento
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
Publicaciones (28) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2002
-
Análisis del cuestionario de diagnóstico del modelo de gestión de la calidad efqm (european fundation quality management), por el profesorado de un centro de educación primaria
Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, Núm. 15, pp. 279-290
-
Concepciones y creencias del profesorado de secundaria sobre la evaluación en matemáticas
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 20, Núm. 1, pp. 47-76
-
Cuando éramos emigrantes. La Alemania de los hijos
mAGAzin, Núm. 11, pp. 16-22
-
Discriminancia de habilidades metelingüísticas segmentarias sobre el español hablado: un estudio comparativo de buenos lectores frente a pobres lectores
Revista española de pedagogía, Vol. 60, Núm. 221, pp. 147-172
-
Educar en Málaga
Paideia: Revista de filosofía y didáctica filosófica, Vol. 23, Núm. 59, pp. 149-152
-
El estudio de casos en las bases de datos del Science Citation Index, Social Science Citation Index y Arts and Humanities Citation Index (1992-2000)
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 675, pp. 609
-
El género: ¿constructo mediador en los enfoques de aprendizaje universitario?
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 20, Núm. 2, pp. 511-524
-
Estrategías de aprendizaje que utilizan el alumnado de contextos socio-culturales desfavorecidos en la resolución de problemas
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 15, pp. 101-113
-
Evaluación de revistas científicas españolas del campo de la educación: el caso de la revista de investigación educativa "RIE" (1983-2000)
Granada : Editorial Universidad de Granada, [2002]
-
Evolución de los conceptos sobre inteligencia: planteamientos actuales de la inteligencia emocional para la orientación educativa
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Núm. 5, pp. 97-122
-
Extasis líquido: un trago que puede ser mortal
Monitor educador, Núm. 92, pp. 43-46
-
Grados de libertad y enfoques autóctonos de la investigación en educación ambiental
Investigación en la escuela, Núm. 46, pp. 27-39
-
Identificación de estrategias de aprendizaje en Educación Infantil y Primaria: propuesta de instrumentos
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 13, Núm. 1, pp. 89-106
-
Investigar en educación social
Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social
-
La casuística: Un ensayo histórico-metodológico en busca de los antecedentes del estudio de caso
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 675, pp. 489-512
-
La hipótesis de Orton sobre lareralización y hemisférica y desempeño en lecto-escritura revisada: un estudio ex post facto en un contexto español
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 8, Núm. 1
-
La productividad de la investigación sobre evaluación de programas educativos españoles (1975-2000)
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 20, Núm. 1, pp. 113-130
-
Las historias de vida en el estudio de la identidad profesional de los animadores y animadoras socioculturales
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 15, pp. 115-132
-
Los estudios de caso en la lógica de la investigación interpretativa
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 675, pp. 533-558
-
Los roles sociales y el género en las canciones populares
Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 25, pp. 100-108