Saila
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
Zuzendutako tesiak (149) Saileko kideek zuzendutako tesiak Ikusi defendatutako tesiak
2024
-
El cómic como recurso didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias
Gemelli, Emanuela
Tesiaren zuzendaria CLEMENTE RODRÍGUEZ SABIOTE -
Impacto del autocontrol en el estrés y la toma de decisiones en personas con trastornos de la conducta alimentaria. Una propuesta formativa
Ramírez Pérez, Iván
Tesiaren zuzendaria ALFONSO CONDE LACÁRCEL
2023
-
Creencias sociales y amor para prevenir la violencia de género en los adolescentes de Melilla
García Alonso, Manuel
Tesiaren zuzendaria MIGUEL ÁNGEL GALLARDO VIGIL -
Factores socioculturales asociados a las actitudes del profesorado hacia la evaluación del desempeño profesional docente
Gajardo Ibáñez, Luis
Tesiaren zuzendaria DANIEL GONZÁLEZ GONZÁLEZ -
Inteligencia emocional y autoconcepto físico según factores académicos e indicadores de salud en adolescentes de Educación Secundaria de la provincia de Granada
Pérez Mármol, Mariana
Tesiaren zuzendaria RAMÓN CHACÓN CUBEROS y MANUEL CASTRO SÁNCHEZ -
La educación a distancia en Bolivia: análisis de su evolución, situación actual y propuesta de mejora
TORREZ PEREIRA, CÉSAR VÍCTOR
Tesiaren zuzendaria RAMÓN CHACÓN CUBEROS -
La investigación y análisis cienciométrico en el Grado en Enfermería y la enseñanza de la misma
Alcalá Albert, Gregorio Jesús
Tesiaren zuzendaria MARÍA ELENA PARRA GONZÁLEZ -
Los deberes escolares a estudio: una investigación desde el ámbito curricular, familiar y social
Sebastián García, Ana Isabel
Tesiaren zuzendaria PURIFICACIÓN SALMERÓN VÍLCHEZ y JUAN DE DIOS FERNÁNDEZ GÁLVEZ -
Resiliencia en los jóvenes que han migrado solos a Melilla
Abderrahman, Jhandy Mohamed
Tesiaren zuzendaria FRANCISCA RUIZ GARZÓN -
The impact of a school principal's leadership skills on the school climate and student achievement in the northern Bedouin sector in Israel
TAUN, KHAZNI
Tesiaren zuzendaria RAMÓN CHACÓN CUBEROS
2022
-
Análisis del perfil psicosocial, motivacional, laboral y competencial del alumnado universitario de las ciudades transfronterizas de Ceuta y Melilla
Sánchez Bolívar, Lionel
Tesiaren zuzendaria MARÍA ASUNCIÓN MARTÍNEZ MARTÍNEZ y FÉLIX ZURITA ORTEGA -
De lo trágico en las canciones populares infantiles españolas: un análisis del lenguaje textual con métodos mixtos
Albacete Maza, Juan
Tesiaren zuzendaria ANTONIO FERNÁNDEZ CANO y ZORAIDA CALLEJAS CARRIÓN -
Entornos personales de aprendizaje (PLE) para la integración social de menores extranjeros no acompañados (MENA)
Pistón Rodríguez, María Dolores
Tesiaren zuzendaria EVA MARÍA OLMEDO MORENO -
Evaluación y propuesta de implementación del profesorado de educación en el ámbito de Primeros Auxilios Infantiles
Pais-Roldán, Paula
Tesiaren zuzendaria MARÍA DEL CARMEN OLMOS GÓMEZ -
Formación del Profesorado y Educadores en el Desarrollo e Implementación de Acciones Educativas para el Enriquecimiento de los PLES en Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS)
Parejo Jiménez, Noelia
Tesiaren zuzendaria EVA MARÍA OLMEDO MORENO -
Habilidades sociales de los estudiantes inmigrantes de Educación Secundaria Obligatoria en ciudades fronterizas españolas
Fernández Leyva, Christian
Tesiaren zuzendaria MARÍA TOMÉ FERNÁNDEZ -
La formación docente en conducta disruptiva para la mejora de su desempeño profesional
Orellana Román, Irene
Tesiaren zuzendaria FRANCISCA RUIZ GARZÓN -
Una investigación en el contexto educativo ibérico sobre la inclusión y el compromiso escolar del alumnado gitano
Salgado Orellana, Norma
Tesiaren zuzendaria EMILIO BERROCAL DE LUNA
2021
-
Conocimiento de las nuevas tecnologías en docentes de las diferentes etapas educativas
Mohamed Mohamed, Soraya
Tesiaren zuzendaria MARÍA DEL CARMEN OLMOS GÓMEZ -
Efectos de un programa de actividad física y deportiva sobre el desarrollo de las inteligencias múltiples: salud física, social y psicológica
Ubago Jiménez, José Luis
Tesiaren zuzendaria MARÍA ASUNCIÓN MARTÍNEZ MARTÍNEZ y MARÍA DEL MAR CEPERO GONZÁLEZ