Zuzendutako tesiak (147) Saileko kideek zuzendutako tesiak Ikusi defendatutako tesiak

2023

  1. Creencias sociales y amor para prevenir la violencia de género en los adolescentes de Melilla

    García Alonso, Manuel

    Tesiaren zuzendaria MIGUEL ÁNGEL GALLARDO VIGIL
  2. Factores socioculturales asociados a las actitudes del profesorado hacia la evaluación del desempeño profesional docente

    Gajardo Ibáñez, Luis

    Tesiaren zuzendaria DANIEL GONZÁLEZ GONZÁLEZ
  3. Inteligencia emocional y autoconcepto físico según factores académicos e indicadores de salud en adolescentes de Educación Secundaria de la provincia de Granada

    Pérez Mármol, Mariana

    Tesiaren zuzendaria RAMÓN CHACÓN CUBEROS y MANUEL CASTRO SÁNCHEZ
  4. La educación a distancia en Bolivia: análisis de su evolución, situación actual y propuesta de mejora

    TORREZ PEREIRA, CÉSAR VÍCTOR

    Tesiaren zuzendaria RAMÓN CHACÓN CUBEROS
  5. La investigación y análisis cienciométrico en el Grado en Enfermería y la enseñanza de la misma

    Alcalá Albert, Gregorio Jesús

    Tesiaren zuzendaria MARÍA ELENA PARRA GONZÁLEZ
  6. Los deberes escolares a estudio: una investigación desde el ámbito curricular, familiar y social

    Sebastián García, Ana Isabel

    Tesiaren zuzendaria PURIFICACIÓN SALMERÓN VÍLCHEZ y JUAN DE DIOS FERNÁNDEZ GÁLVEZ
  7. Resiliencia en los jóvenes que han migrado solos a Melilla

    Abderrahman, Jhandy Mohamed

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCA RUIZ GARZÓN
  8. The impact of a school principal's leadership skills on the school climate and student achievement in the northern Bedouin sector in Israel

    TAUN, KHAZNI

    Tesiaren zuzendaria RAMÓN CHACÓN CUBEROS

2022

  1. Análisis del perfil psicosocial, motivacional, laboral y competencial del alumnado universitario de las ciudades transfronterizas de Ceuta y Melilla

    Sánchez Bolívar, Lionel

    Tesiaren zuzendaria MARÍA ASUNCIÓN MARTÍNEZ MARTÍNEZ y FÉLIX ZURITA ORTEGA
  2. De lo trágico en las canciones populares infantiles españolas: un análisis del lenguaje textual con métodos mixtos

    Albacete Maza, Juan

    Tesiaren zuzendaria ANTONIO FERNÁNDEZ CANO y ZORAIDA CALLEJAS CARRIÓN
  3. Entornos personales de aprendizaje (PLE) para la integración social de menores extranjeros no acompañados (MENA)

    Pistón Rodríguez, María Dolores

    Tesiaren zuzendaria EVA MARÍA OLMEDO MORENO
  4. Evaluación y propuesta de implementación del profesorado de educación en el ámbito de Primeros Auxilios Infantiles

    Pais-Roldán, Paula

    Tesiaren zuzendaria MARÍA DEL CARMEN OLMOS GÓMEZ
  5. Formación del Profesorado y Educadores en el Desarrollo e Implementación de Acciones Educativas para el Enriquecimiento de los PLES en Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS)

    Parejo Jiménez, Noelia

    Tesiaren zuzendaria EVA MARÍA OLMEDO MORENO
  6. Habilidades sociales de los estudiantes inmigrantes de Educación Secundaria Obligatoria en ciudades fronterizas españolas

    Fernández Leyva, Christian

    Tesiaren zuzendaria MARÍA TOMÉ FERNÁNDEZ
  7. La formación docente en conducta disruptiva para la mejora de su desempeño profesional

    Orellana Román, Irene

    Tesiaren zuzendaria FRANCISCA RUIZ GARZÓN
  8. Una investigación en el contexto educativo ibérico sobre la inclusión y el compromiso escolar del alumnado gitano

    Salgado Orellana, Norma

    Tesiaren zuzendaria EMILIO BERROCAL DE LUNA

2021

  1. Conocimiento de las nuevas tecnologías en docentes de las diferentes etapas educativas

    Mohamed Mohamed, Soraya

    Tesiaren zuzendaria MARÍA DEL CARMEN OLMOS GÓMEZ
  2. Efectos de un programa de actividad física y deportiva sobre el desarrollo de las inteligencias múltiples: salud física, social y psicológica

    Ubago Jiménez, José Luis

    Tesiaren zuzendaria MARÍA ASUNCIÓN MARTÍNEZ MARTÍNEZ y MARÍA DEL MAR CEPERO GONZÁLEZ
  3. El ciberbullying por razones de interculturalidad en estudiantes de educación secundaria obligatoria de ciudades fronterizas

    Ortiz Marcos, José Manuel

    Tesiaren zuzendaria MARÍA TOMÉ FERNÁNDEZ
  4. Formación Posgraduada en Estudios Socioculturales basado en competencias de la acción profesional, en el contexto universitario de Ciego de Ávila

    Arzola de la Rosa, Lissete

    Tesiaren zuzendaria MARÍA TERESA POZO LLORENTE y MIGUEL ÁNGEL GALLARDO VIGIL