Aportaciones congreso (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. El comportamiento del consumidor en las comunidades virtuales: Tipologías de usuarios.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  2. El efecto de la propensión a la promoción en el atractivo de diferentes tipos de incentivos promocionales en turismo rural.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  3. El valor percibido de los recursos del destino turístico rural como estrategia competitiva. Efecto en la satisfacción y lealtad del turista.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  4. Historic land cover changes at Natura 2000 sites and their associated landspaces across Europe

    REMOTE SENSING FOR A CHANGING EUROPE

  5. La adopción de la orientación al mercado como estrategia competitiva en turismo rural y sus efectos en los resultados de la actividad empresarial.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  6. La calidad del servicio turístico como antecedente de la satisfacción con el sitio web: el efecto moderador de la cultura.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  7. La influencia de las motivaciones en la elección de una actividad turística.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  8. The antecedents of usefulness in experienced users of web-based learning management systems

    Proceedings of the IADIS International Conference e-Commerce 2009, Part of the IADIS Multi Conference on Computer Science and Information Systems, MCCSIS 2009

  9. Una imagen vale más que mil palabras: Efectos de las advertencias sanitarias visuales en el descenso del consumo de tabaco: Un estudio desde la perspectiva del marketing social.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  10. Web and information technology as critical themes in the consumer behavior based research: A study with thematic networks

    Proceedings of the IADIS International Conference e-Commerce 2009, Part of the IADIS Multi Conference on Computer Science and Information Systems, MCCSIS 2009