Departamento
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Publicaciones (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Analysis of the influence of the two types of the journal articles; Theoretical and empirical on the impact factor of a journal
Scientometrics, Vol. 80, Núm. 1, pp. 265-282
-
Antecedents of internet acceptance and use as an information source by tourists
Online Information Review, Vol. 33, Núm. 3, pp. 548-567
-
Attitudes' hierarchy of effects in online user behaviour
Online Information Review, Vol. 33, Núm. 1, pp. 7-21
-
Bono turístico de Granada
Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 51-60
-
Caracterización de los clientes de banca electrónica
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 4-30
-
Colaboración en la cadena logística
Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 598-627
-
Distribución comercial
Madrid: Delta Publicaciones, 2009
-
Distribución comercial
Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 2-22
-
Distribución comercial
Delta Publicaciones
-
El cine en la enseñanza de estrategias para el afrontamiento de la enfermedad
Enl@ce: revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento, Vol. 6, Núm. 2, pp. 27-38
-
El comercio mayorista
Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 254-304
-
El comportamiento del consumidor en las comunidades virtuales: Tipologías de usuarios.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
El efecto de la propensión a la promoción en el atractivo de diferentes tipos de incentivos promocionales en turismo rural.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
El valor percibido de los recursos del destino turístico rural como estrategia competitiva. Efecto en la satisfacción y lealtad del turista.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Estudio del impacto económico de la Universidad de Granada en su entorno
Editorial Universidad de Granada
-
Gestión de la cartera de productos: Grupo Lo Monaco
Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 167-177
-
Historic land cover changes at Natura 2000 sites and their associated landspaces across Europe
REMOTE SENSING FOR A CHANGING EUROPE
-
La adopción de la orientación al mercado como estrategia competitiva en turismo rural y sus efectos en los resultados de la actividad empresarial.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
La calidad del servicio turístico como antecedente de la satisfacción con el sitio web: el efecto moderador de la cultura.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
La influencia de las motivaciones en la elección de una actividad turística.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.