Publicaciones (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Analysis of the influence of the two types of the journal articles; Theoretical and empirical on the impact factor of a journal

    Scientometrics, Vol. 80, Núm. 1, pp. 265-282

  2. Antecedents of internet acceptance and use as an information source by tourists

    Online Information Review, Vol. 33, Núm. 3, pp. 548-567

  3. Attitudes' hierarchy of effects in online user behaviour

    Online Information Review, Vol. 33, Núm. 1, pp. 7-21

  4. Bono turístico de Granada

    Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 51-60

  5. Caracterización de los clientes de banca electrónica

    Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 4-30

  6. Colaboración en la cadena logística

    Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 598-627

  7. Distribución comercial

    Madrid: Delta Publicaciones, 2009

  8. Distribución comercial

    Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 2-22

  9. Distribución comercial

    Delta Publicaciones

  10. El cine en la enseñanza de estrategias para el afrontamiento de la enfermedad

    Enl@ce: revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento, Vol. 6, Núm. 2, pp. 27-38

  11. El comercio mayorista

    Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 254-304

  12. El comportamiento del consumidor en las comunidades virtuales: Tipologías de usuarios.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  13. El efecto de la propensión a la promoción en el atractivo de diferentes tipos de incentivos promocionales en turismo rural.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  14. El valor percibido de los recursos del destino turístico rural como estrategia competitiva. Efecto en la satisfacción y lealtad del turista.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  15. Estudio del impacto económico de la Universidad de Granada en su entorno

    Editorial Universidad de Granada

  16. Gestión de la cartera de productos: Grupo Lo Monaco

    Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 167-177

  17. Historic land cover changes at Natura 2000 sites and their associated landspaces across Europe

    REMOTE SENSING FOR A CHANGING EUROPE

  18. La adopción de la orientación al mercado como estrategia competitiva en turismo rural y sus efectos en los resultados de la actividad empresarial.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  19. La calidad del servicio turístico como antecedente de la satisfacción con el sitio web: el efecto moderador de la cultura.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  20. La influencia de las motivaciones en la elección de una actividad turística.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.