Artículos (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. A Comparison of Students’ Educational Achievement across Programmes and School Types with and without CLIL Provision

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 29, pp. 29-50

  2. A counterfactual impact evaluation of a bilingual program on students’ grade point average at a spanish university

    Evaluation and Program Planning, Vol. 68, pp. 81-89

  3. A mixed longitudinal and cross-sectional model to forecast the journal impact factor in the field of Dentistry

    Scientometrics, Vol. 116, Núm. 2, pp. 1203-1212

  4. A multi-centre, randomised, double-blind, placebo-controlled clinical trial of methylphenidate in the initial treatment of acute mania (MEMAP study)

    European Neuropsychopharmacology, Vol. 28, Núm. 1, pp. 185-194

  5. An investigation into the plurilingual profile of the newly arrived students at the Melilla Campus of the University of Granada

    Revista española de lingüística aplicada, Vol. 31, Núm. 1, pp. 32-63

  6. Competencia oral, lenguaje jurídico y teoría de la argumentación

    Oralia: Análisis del discurso oral, Vol. 21, Núm. 2, pp. 323-338

  7. Del Pacto de Estado por la Educación a la apropiación del sistema por la comunidad educativa: una reflexión desde el escepticismo optimista

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 488, pp. 79-85

  8. Diseño y validación de un cuestionario sobre hábitos lectores en futuros maestros durante su etapa preuniversitaria

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 25, pp. 51-79

  9. Diseño y validación de una prueba piloto para la evaluación de la competencia lectora de estudiantes universitarios

    Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 10, pp. 95-117

  10. Do gitano students feel discriminated against in their social and academic surroundings? A survey of schools in Granada, Spain

    Intercultural Education, Vol. 29, Núm. 3, pp. 363-378

  11. Editorial

    Modulema: Revista científica sobre diversidad cultural, Núm. 2, pp. 4-6

  12. Effect of CLIL and Non-CLIL approaches on the written competence of upper-secondary students

    International Journal of Pedagogy and Curriculum, Vol. 25, Núm. 2, pp. 31-43

  13. El empleo de corpus para el aprendizaje de secuencias formulaicas en ELE/EL2: la frecuencia de uso en el nivel B2 del PCIC

    CHIMERA: Romance Corpora and Linguistic Studies, Núm. 5, pp. 1-26

  14. El valor de una certificación con garantías: eLADE (examen en línea para acreditación de dominio de español B1/B2) del CLM de la UGR

    E-Aesla, Núm. 4, pp. 171-179

  15. Enseñanza de español como segunda lengua a alumnos escolarizados en aulas de apoyo lingüístico

    Doblele: revista de lengua y literatura, Núm. 4, pp. 159-175

  16. Formación sobre didáctica de la lengua oral de los docentes de educación infantil españoles: Un estudio comparativo

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 177-196

  17. Incidencia de la animación a la lectura en la mejora de la competencia escrita: Una investigación con alumnado inmigrante

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 30, pp. 177-191

  18. Infancias, violencias y literatura

    Peonza: Revista de literatura infantil y juvenil, Núm. 127, pp. 5-11

  19. Innovations and Challenges in Attending to Diversity through CLIL

    Theory into Practice, Vol. 57, Núm. 3, pp. 241-249

  20. La atención del alumnado inmigrante en Andalucía: Medidas, actuaciones y grado de satisfacción

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 7, pp. 412-423