Departamento
DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA
Artículos (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
A Comparison of Students’ Educational Achievement across Programmes and School Types with and without CLIL Provision
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 29, pp. 29-50
-
A counterfactual impact evaluation of a bilingual program on students’ grade point average at a spanish university
Evaluation and Program Planning, Vol. 68, pp. 81-89
-
A mixed longitudinal and cross-sectional model to forecast the journal impact factor in the field of Dentistry
Scientometrics, Vol. 116, Núm. 2, pp. 1203-1212
-
A multi-centre, randomised, double-blind, placebo-controlled clinical trial of methylphenidate in the initial treatment of acute mania (MEMAP study)
European Neuropsychopharmacology, Vol. 28, Núm. 1, pp. 185-194
-
An investigation into the plurilingual profile of the newly arrived students at the Melilla Campus of the University of Granada
Revista española de lingüística aplicada, Vol. 31, Núm. 1, pp. 32-63
-
Competencia oral, lenguaje jurídico y teoría de la argumentación
Oralia: Análisis del discurso oral, Vol. 21, Núm. 2, pp. 323-338
-
Del Pacto de Estado por la Educación a la apropiación del sistema por la comunidad educativa: una reflexión desde el escepticismo optimista
Cuadernos de pedagogía, Núm. 488, pp. 79-85
-
Diseño y validación de un cuestionario sobre hábitos lectores en futuros maestros durante su etapa preuniversitaria
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 25, pp. 51-79
-
Diseño y validación de una prueba piloto para la evaluación de la competencia lectora de estudiantes universitarios
Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 10, pp. 95-117
-
Do gitano students feel discriminated against in their social and academic surroundings? A survey of schools in Granada, Spain
Intercultural Education, Vol. 29, Núm. 3, pp. 363-378
-
Editorial
Modulema: Revista científica sobre diversidad cultural, Núm. 2, pp. 4-6
-
Effect of CLIL and Non-CLIL approaches on the written competence of upper-secondary students
International Journal of Pedagogy and Curriculum, Vol. 25, Núm. 2, pp. 31-43
-
El empleo de corpus para el aprendizaje de secuencias formulaicas en ELE/EL2: la frecuencia de uso en el nivel B2 del PCIC
CHIMERA: Romance Corpora and Linguistic Studies, Núm. 5, pp. 1-26
-
El valor de una certificación con garantías: eLADE (examen en línea para acreditación de dominio de español B1/B2) del CLM de la UGR
E-Aesla, Núm. 4, pp. 171-179
-
Enseñanza de español como segunda lengua a alumnos escolarizados en aulas de apoyo lingüístico
Doblele: revista de lengua y literatura, Núm. 4, pp. 159-175
-
Formación sobre didáctica de la lengua oral de los docentes de educación infantil españoles: Un estudio comparativo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 177-196
-
Incidencia de la animación a la lectura en la mejora de la competencia escrita: Una investigación con alumnado inmigrante
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 30, pp. 177-191
-
Infancias, violencias y literatura
Peonza: Revista de literatura infantil y juvenil, Núm. 127, pp. 5-11
-
Innovations and Challenges in Attending to Diversity through CLIL
Theory into Practice, Vol. 57, Núm. 3, pp. 241-249
-
La atención del alumnado inmigrante en Andalucía: Medidas, actuaciones y grado de satisfacción
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 7, pp. 412-423