Departamento
DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA
Aportaciones congreso (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
AGNovel: novelas gráficas interactivas avanzadas para dispositivos móviles de pantalla táctil
La cultura hispánica: de sus orígenes al siglo XXI : actas del L Congreso Internacional de la AEPE (Asociación Europea de Profesores de Español), Universidad Isabel I de Castilla, Burgos, 20-24 de julio de 2015
-
Animar a la lectura de textos multimodales a través del juego: cuaderno didáctico de Hervé Tullet
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos
-
Análisis del desarrollo del léxico en los manuales de enseñanza del español como lengua extranjera
La formación y competencias del profesorado de ELE: XXVI Congreso Internacional ASELE
-
El desafío político de una congresista pionera: Edith Nourse Rogers
Mujeres de letras: pioneras en el arte, el ensayismo y la educación
-
El docente intercultural en ELE y sus materiales: propuesta de actuación en el aula
La formación y competencias del profesorado de ELE: XXVI Congreso Internacional ASELE
-
Estudio de caso sobre la expresión escrita en un contexto escolar plurilingüe
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos
-
Gramática integradora para la enseñanza a japoneses: una propuesta para ayudar a la interacción
La formación y competencias del profesorado de ELE: XXVI Congreso Internacional ASELE
-
Integración de contenidos e inglés en el contexto de la facultad de ciencias de la educación
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Itinerarios lectores en el marco de la didáctica de la lengua y la literatura en educación primaria
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos
-
La escucha activa
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos
-
La evaluación de lenguas por ordenador y en línea: el eLADE (examen en línea para acreditación de dominio de español)
La formación y competencias del profesorado de ELE: XXVI Congreso Internacional ASELE
-
La formación universitaria de los docentes de Educación Infantil: una propuesta de renovación pedagógica
Renovación pedagógica en Educación Superior
-
La formación universitaria de los docentes de Educación Infantil: una propuesta de renovación pedagógica
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
-
La relación entre identidad y lenguaje en el proceso de enseñanza-aprendizaje
La formación y competencias del profesorado de ELE: XXVI Congreso Internacional ASELE
-
Los errores ortográficos en trabajos académicos de alumnos universitarios
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos
-
Los estereotipos culturales y la imagen de España en el mundo como parte de la competencia intercultural en español como lengua extranjera
La formación y competencias del profesorado de ELE: XXVI Congreso Internacional ASELE
-
Malentendidos comunicativos en aprendientes de español: análisis interpretativo y proyección didáctica
La formación y competencias del profesorado de ELE: XXVI Congreso Internacional ASELE
-
Metodologías activas coordinadas para el desarrollo competencial de los estudiantes de grado de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla
FECIES 2016
-
Prácticas interdisciplinares en el Grado en Educación Primaria: un modelo de coordinación docente para el desarrollo y la evaluación de competencias específicas curriculares durante las prácticas de enseñanza
FECIES 2016
-
eLADE: examen para la acreditación de dominio del español de niveles B1 o B2 de la Universidad de Granada
La cultura hispánica: de sus orígenes al siglo XXI : actas del L Congreso Internacional de la AEPE (Asociación Europea de Profesores de Español), Universidad Isabel I de Castilla, Burgos, 20-24 de julio de 2015