Aportaciones congreso (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. AGNovel: novelas gráficas interactivas avanzadas para dispositivos móviles de pantalla táctil

    La cultura hispánica: de sus orígenes al siglo XXI : actas del L Congreso Internacional de la AEPE (Asociación Europea de Profesores de Español), Universidad Isabel I de Castilla, Burgos, 20-24 de julio de 2015

  2. Animar a la lectura de textos multimodales a través del juego: cuaderno didáctico de Hervé Tullet

    Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos

  3. Análisis del desarrollo del léxico en los manuales de enseñanza del español como lengua extranjera

    La formación y competencias del profesorado de ELE: XXVI Congreso Internacional ASELE

  4. El desafío político de una congresista pionera: Edith Nourse Rogers

    Mujeres de letras: pioneras en el arte, el ensayismo y la educación

  5. El docente intercultural en ELE y sus materiales: propuesta de actuación en el aula

    La formación y competencias del profesorado de ELE: XXVI Congreso Internacional ASELE

  6. Estudio de caso sobre la expresión escrita en un contexto escolar plurilingüe

    Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos

  7. Gramática integradora para la enseñanza a japoneses: una propuesta para ayudar a la interacción

    La formación y competencias del profesorado de ELE: XXVI Congreso Internacional ASELE

  8. Integración de contenidos e inglés en el contexto de la facultad de ciencias de la educación

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  9. Itinerarios lectores en el marco de la didáctica de la lengua y la literatura en educación primaria

    Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos

  10. La escucha activa

    Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos

  11. La evaluación de lenguas por ordenador y en línea: el eLADE (examen en línea para acreditación de dominio de español)

    La formación y competencias del profesorado de ELE: XXVI Congreso Internacional ASELE

  12. La formación universitaria de los docentes de Educación Infantil: una propuesta de renovación pedagógica

    Renovación pedagógica en Educación Superior

  13. La formación universitaria de los docentes de Educación Infantil: una propuesta de renovación pedagógica

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior

  14. La relación entre identidad y lenguaje en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    La formación y competencias del profesorado de ELE: XXVI Congreso Internacional ASELE

  15. Los errores ortográficos en trabajos académicos de alumnos universitarios

    Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos

  16. Los estereotipos culturales y la imagen de España en el mundo como parte de la competencia intercultural en español como lengua extranjera

    La formación y competencias del profesorado de ELE: XXVI Congreso Internacional ASELE

  17. Malentendidos comunicativos en aprendientes de español: análisis interpretativo y proyección didáctica

    La formación y competencias del profesorado de ELE: XXVI Congreso Internacional ASELE

  18. Metodologías activas coordinadas para el desarrollo competencial de los estudiantes de grado de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla

    FECIES 2016

  19. Prácticas interdisciplinares en el Grado en Educación Primaria: un modelo de coordinación docente para el desarrollo y la evaluación de competencias específicas curriculares durante las prácticas de enseñanza

    FECIES 2016

  20. eLADE: examen para la acreditación de dominio del español de niveles B1 o B2 de la Universidad de Granada

    La cultura hispánica: de sus orígenes al siglo XXI : actas del L Congreso Internacional de la AEPE (Asociación Europea de Profesores de Español), Universidad Isabel I de Castilla, Burgos, 20-24 de julio de 2015