Departamento
DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA
Publicaciones (86) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Actitudes y estereotipos culturales de los futuros maestros hacia el alumnado inmigrante en España
Educacion XX1, Vol. 20, Núm. 1, pp. 57-73
-
Adaptaciones metodológicas en el aula de lengua extranjera para el alumnado con discapacidad intelectual leve: estudio de caso
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 2, pp. 267-282
-
Adiós a la noche
El Genio Maligno: revista de humanidades y ciencias sociales, Núm. 21
-
Andres García Cerdán. Puntos de no retorno. I Premio Internacional de Poesía San Juan de la Cruz Academia de Juglares de Fontiveros. Reino de Cordelia, 2017
Estudios humanísticos. Filología, Núm. 39, pp. 337-339
-
Análisis de recursos en red para el desarrollo de la competencia intercultural y el español como segunda lengua (EL2) en educación infantil
Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 32
-
Apreciaciones del profesorado ICLHE
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Aprendizaje basado en proyectos: líneas de avance para una innovación centenaria
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 78, pp. 42-48
-
Aprenentatge basat en projectes. Línies d’avenç per a una innovació centenària
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, Núm. 75, pp. 42-48
-
Attitudes and cultural stereotypes of future teachers towards immigrant students in Spain
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 1, pp. 57-73
-
Automatic domain-specific learning: towards a methodology for ontology enrichment
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, Vol. 23, Núm. 2, pp. 63-85
-
Coordinación docente en posgrado: el caso de la asignatura Curriculum Intercultural del "Master Universitario en Diversidad Cultural"
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Cuando las poetas no tuvieron la palabra. El concepto de literatura sumergida en la poesía española (1950-2000)
La palabra silenciada: voces de mujer en la poesía española contemporánea (1950 - 2015) (Tirant lo Blanch), pp. 15-32
-
Cultural diversity and its implications for second language writing
International Journal of Diversity in Education, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1-19
-
Del joc a la ludificació. Mites i llegendes de les TIC
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 440, pp. 38-40
-
Del juego a la gamificación. Mitos y leyendas de las TIC
Aula de innovación educativa, Núm. 267, pp. 38-40
-
Dificultades pragmáticas en estudiantes universitarios: una aproximación didáctica
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 183-190
-
Dil öğretimi için teknoloji destekli görev tasarımı: Metodolojik bir çerçeve
Hacettepe Egitim Dergisi, Vol. 32, Núm. 2, pp. 265-279
-
Diseño y evaluación de un proceso de formación en habilidades comunicativas para la docencia
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 2, pp. 57-71
-
Diversity of students in bilingual university programs: A case study
International Journal of Diversity in Education, Vol. 17, Núm. 2, pp. 17-28
-
Ecocrítica e historicidad: releyendo a los clásicos, la naturaleza y la sociedad
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 31, Núm. 90, pp. 53-64