Publicaciones (86) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Actitudes y estereotipos culturales de los futuros maestros hacia el alumnado inmigrante en España

    Educacion XX1, Vol. 20, Núm. 1, pp. 57-73

  2. Adaptaciones metodológicas en el aula de lengua extranjera para el alumnado con discapacidad intelectual leve: estudio de caso

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 2, pp. 267-282

  3. Adiós a la noche

    El Genio Maligno: revista de humanidades y ciencias sociales, Núm. 21

  4. Andres García Cerdán. Puntos de no retorno. I Premio Internacional de Poesía San Juan de la Cruz Academia de Juglares de Fontiveros. Reino de Cordelia, 2017

    Estudios humanísticos. Filología, Núm. 39, pp. 337-339

  5. Análisis de recursos en red para el desarrollo de la competencia intercultural y el español como segunda lengua (EL2) en educación infantil

    Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 32

  6. Apreciaciones del profesorado ICLHE

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  7. Aprendizaje basado en proyectos: líneas de avance para una innovación centenaria

    Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 78, pp. 42-48

  8. Aprenentatge basat en projectes. Línies d’avenç per a una innovació centenària

    Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, Núm. 75, pp. 42-48

  9. Attitudes and cultural stereotypes of future teachers towards immigrant students in Spain

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 1, pp. 57-73

  10. Automatic domain-specific learning: towards a methodology for ontology enrichment

    LFE: Revista de lenguas para fines específicos, Vol. 23, Núm. 2, pp. 63-85

  11. Coordinación docente en posgrado: el caso de la asignatura Curriculum Intercultural del "Master Universitario en Diversidad Cultural"

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  12. Cuando las poetas no tuvieron la palabra. El concepto de literatura sumergida en la poesía española (1950-2000)

    La palabra silenciada: voces de mujer en la poesía española contemporánea (1950 - 2015) (Tirant lo Blanch), pp. 15-32

  13. Cultural diversity and its implications for second language writing

    International Journal of Diversity in Education, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1-19

  14. Del joc a la ludificació. Mites i llegendes de les TIC

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 440, pp. 38-40

  15. Del juego a la gamificación. Mitos y leyendas de las TIC

    Aula de innovación educativa, Núm. 267, pp. 38-40

  16. Dificultades pragmáticas en estudiantes universitarios: una aproximación didáctica

    Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 183-190

  17. Dil öğretimi için teknoloji destekli görev tasarımı: Metodolojik bir çerçeve

    Hacettepe Egitim Dergisi, Vol. 32, Núm. 2, pp. 265-279

  18. Diseño y evaluación de un proceso de formación en habilidades comunicativas para la docencia

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 2, pp. 57-71

  19. Diversity of students in bilingual university programs: A case study

    International Journal of Diversity in Education, Vol. 17, Núm. 2, pp. 17-28

  20. Ecocrítica e historicidad: releyendo a los clásicos, la naturaleza y la sociedad

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 31, Núm. 90, pp. 53-64