DEPARTAMENTO
DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA
Artigos (63) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2020
-
A Perfect Work of Art . A propósito de las primeras traducciones al inglés de Pepita Jiménez
Hermeneus: revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria, Núm. 22, pp. 337-362
-
A comparison between collaborative and individual writings in promoting motivation and language acquisition
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19
-
A vueltas con la realidad: La poesía de Marta del Pozo
Studia Iberica et Americana: journal of Iberian and Latin American literary and cultural studies, Núm. 7, pp. 213-228
-
Academic achievement of bilingual and nonbilingual education degree students
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 34, pp. 25-37
-
Alfonso Reyes, cordialmente español: A propósito de ‘Cartones de Madrid’
Cuadernos Hispanoamericanos, Núm. 835, pp. 48-63
-
Análisis de las pautas para la enseñanza del inglés en Educación Infantil mediante la técnica Deplhi
Revista española de lingüística aplicada, Vol. 33, Núm. 1, pp. 1-26
-
Aprendiendo inglés en Educación Infantil: Un relato de practicas innovadoras
RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 8, pp. 217-234
-
Assessment of Reading Comprehension in Primary Education: Reading Processes and Text
Lenguas modernas, Núm. 55, pp. 37-52
-
Claves de la innovación educativa en España desde la perspectiva de los centros innovadores: una investigación cualitativa
Participación educativa, Vol. 7, Núm. 10, pp. 49-60
-
Competencia digital del profesorado no universitario de lenguas extranjeras y su vinculación con las competencias comunicativa y sociolingüística
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 27, pp. 73-89
-
Competencia pluricultural en ELE: De los documentos de referencia a los manuales de español actuales
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 34, pp. 125-143
-
Concepciones sobre didáctica de la cultura de la lengua extranjera de los futuros graduados en Educación Primaria de Melilla
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 6, pp. 147-166
-
Conceptualización de entidades terminológicas en una subontología de derecho penal: análisis del concepto superordinado +DRUG_00 en FunGramKb
Revista de lingüística y lenguas aplicadas, Núm. 15, pp. 15-25
-
Conceptualization of entities in a criminal law subontology: Analysing the superordinate concept drug00 in fungramkb
Revista de Linguistica y Lenguas Aplicadas, Vol. 15, Núm. 1, pp. 15-25
-
De poesía, marketing editorial y poéticas. Canon y contra-canon en la poesía española última
Artifara: Revista de lenguas y literaturas ibéricas y latinoamericanas, Núm. 20
-
Diet and Neurocognition in Mood Disorders - An Overview of the Overlooked
Current pharmaceutical design, Vol. 26, Núm. 20, pp. 2353-2362
-
E-assessment on the spotlight: present and future prospects
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 9, pp. 52-62
-
Educación en la era digital (y en tiempos de pandemia)
Aula de secundaria, Núm. 38, pp. 8-13
-
El reto metodológico de enseñar ELE en contextos universitarios sinohablantes: la gamificación como técnica de innovación pedagógica
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 3, pp. 271-309
-
Enigmas a la carta: un recurso lúdico para el aula de Biología y Geología en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 17, pp. 133-148