Artigos (63) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2020

  1. A Perfect Work of Art . A propósito de las primeras traducciones al inglés de Pepita Jiménez

    Hermeneus: revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria, Núm. 22, pp. 337-362

  2. A comparison between collaborative and individual writings in promoting motivation and language acquisition

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19

  3. A vueltas con la realidad: La poesía de Marta del Pozo

    Studia Iberica et Americana: journal of Iberian and Latin American literary and cultural studies, Núm. 7, pp. 213-228

  4. Academic achievement of bilingual and nonbilingual education degree students

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 34, pp. 25-37

  5. Alfonso Reyes, cordialmente español: A propósito de ‘Cartones de Madrid’

    Cuadernos Hispanoamericanos, Núm. 835, pp. 48-63

  6. Análisis de las pautas para la enseñanza del inglés en Educación Infantil mediante la técnica Deplhi

    Revista española de lingüística aplicada, Vol. 33, Núm. 1, pp. 1-26

  7. Aprendiendo inglés en Educación Infantil: Un relato de practicas innovadoras

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 8, pp. 217-234

  8. Assessment of Reading Comprehension in Primary Education: Reading Processes and Text

    Lenguas modernas, Núm. 55, pp. 37-52

  9. Claves de la innovación educativa en España desde la perspectiva de los centros innovadores: una investigación cualitativa

    Participación educativa, Vol. 7, Núm. 10, pp. 49-60

  10. Competencia digital del profesorado no universitario de lenguas extranjeras y su vinculación con las competencias comunicativa y sociolingüística

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 27, pp. 73-89

  11. Competencia pluricultural en ELE: De los documentos de referencia a los manuales de español actuales

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 34, pp. 125-143

  12. Concepciones sobre didáctica de la cultura de la lengua extranjera de los futuros graduados en Educación Primaria de Melilla

    Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 6, pp. 147-166

  13. Conceptualización de entidades terminológicas en una subontología de derecho penal: análisis del concepto superordinado +DRUG_00 en FunGramKb

    Revista de lingüística y lenguas aplicadas, Núm. 15, pp. 15-25

  14. Conceptualization of entities in a criminal law subontology: Analysing the superordinate concept drug00 in fungramkb

    Revista de Linguistica y Lenguas Aplicadas, Vol. 15, Núm. 1, pp. 15-25

  15. De poesía, marketing editorial y poéticas. Canon y contra-canon en la poesía española última

    Artifara: Revista de lenguas y literaturas ibéricas y latinoamericanas, Núm. 20

  16. Diet and Neurocognition in Mood Disorders - An Overview of the Overlooked

    Current pharmaceutical design, Vol. 26, Núm. 20, pp. 2353-2362

  17. E-assessment on the spotlight: present and future prospects

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 9, pp. 52-62

  18. Educación en la era digital (y en tiempos de pandemia)

    Aula de secundaria, Núm. 38, pp. 8-13

  19. El reto metodológico de enseñar ELE en contextos universitarios sinohablantes: la gamificación como técnica de innovación pedagógica

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 3, pp. 271-309

  20. Enigmas a la carta: un recurso lúdico para el aula de Biología y Geología en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria

    Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 17, pp. 133-148