FRANCISCO DOMINGO
FERNÁNDEZ MARTÍN
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ MARTÍN-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (36)
2024
-
The impact of a social and emotional learning programme to improve pupils’ educational inclusion in vocational education and training
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1
-
Una intervención para mejorar el aprendizaje social y emocional del alumnado en riesgo de exclusión social
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 303-322
2023
-
Innovación educativa en acción: la aplicación AppRende para el mejoramiento de la lectoescritura en contextos multiculturales
Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 (Dykinson), pp. 11-24
-
Las nuevas realidades Educativas: el uso de tecnologías emergentes para el aprendizaje
Dykinson
-
What do school management teams do to make their schools inclusive?
School Leadership and Management, Vol. 43, Núm. 1, pp. 50-69
2022
-
Adolescents’ Emotions in Spanish Education: Development and Validation of the Social and Emotional Learning Scale
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 7
-
Educational Challenges of Higher Education: Validation of the Information Competence Scale for Future Teachers (ICS-FT)
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 1
-
Impacto del modelo flipped classroom en el desarrollo de la competencia informacional en futuros maestros
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 343-363
2021
-
Behaviour of children and adolescents and the use of mobile phones in primary schools in the czech republic
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16
-
Social and Emotional Learning in the Ibero-American Context: A Systematic Review
Frontiers in Psychology, Vol. 12
2020
-
Impact of the flipped classroom method in the mathematical area: A systematic review
Mathematics, Vol. 8, Núm. 12, pp. 1-11
-
Protocolo de revisión sistemática sobre la eficacia de los programas de Aprendizaje Social y Emocional en contextos iberoamericanos
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 89-100
2007
-
Competencia, competencias profesionales y perfil profesional: retrato del perfil del psicopedagogo
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 37, pp. 109-116
2006
-
El estilo cognitivo Reflexividad-Impulsividad (R-I) en el segundo ciclo de Educación Primaria: diferencias entre los sistemas de clasificación e implicaciones educativas
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 24, pp. 117-130
2005
-
Claves pedagógicas para atender la interculturalidad en la escuela
Calidad educativa en la escuela intercultural (Servicio de Publicaciones), pp. 35-38
-
Formación profesional y cualificaciones de los docentes en el ámbito de la Unión Europea: programas comunitarios
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 8, Núm. 2
-
Las estrategias didácticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje durante la formación de docentes en El Salvador (América Central)
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 57, Núm. 2, pp. 249-268
-
Teoría y praxis en la formación integral de las personas mayores: una visión interdisciplinar
@becedario
-
Valoración de la formación de docentes y padres en una intervención con alumnos con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 59-73
2004
-
Adquisición de estereotipos sexuales a través de los medios de comunicación
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 23, pp. 121-123