Publicaciones (141) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. Adecuación y aplicación al área de conocimiento de química física de una metodología basada en las TIC´s para la adaptación al espacio europeo de educación superior (PID 08-173)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 369-384

  2. Andalusia civic culture at secondary schools

    Educational Research eJournal, Vol. 1, Núm. 2, pp. 104-134

  3. Análisis de los cursos de FPO (Formación Profesional Ocupacional), desarrollados por el SERVEF (Servicio Valenciano de Empleo y Formación), para la inserción laboral desde una perspectiva docente

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 128-142

  4. Análisis multifocal de la transición de la enseñanza centrada en el docente al aprendizaje basado en la integración curricular de las TIC y la creación de comunidades de aprendizaje

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 19-22

  5. Análisis y detección de carencias en lectoescritura en alumnos/as de ESO: estudio de un caso en la ciudad autónoma de Melilla.

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 5, Núm. 2, pp. 61-74

  6. Aprendizaje práctico de la medicina en entornos clínicos para alumnos de tercer curso: Consecución de objetivos de conocimiento

    FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, Vol. 15, Núm. 4, pp. 235-246

  7. Aproximación de la escuela especial ante las nuevas pretensiones educativas. La persona sorda como punto básico de análisis

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

  8. Assessing the impact of a university teaching development programme

    Assessment and Evaluation in Higher Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 499-511

  9. Bases teóricas y de investigación en educación especial

    Pirámide

  10. Bases teóricas y de investigación en educación especial

    Departamento de Comunicación I

  11. Buenas prácticas en Programas de atención a la diversidad. Estudio de caso del IES Montes Orientales de Iznalloz (Granada)

    Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1142

  12. Captura del conocimiento experto y definición de competencias profesionales del asesor de formación de lenguas extranjeras en el sistema educativo a través de dos estudios de caso

    Editorial Universidad de Granada

  13. Chipre: Una perspectiva de la exclusión socio-educativa y educación intercultural

    El poder de la comunicación en una sociedad globalizada (Universidad de Almería), pp. 512-522

  14. Competencies: The key of the new curriculum

    Globalisms and power: Iberian education and curriculum policies (Peter Lang USA), pp. 143-157

  15. Comunicación y cooperación en pro del aprendizaje: Algunas consideraciones en el siglo XXl

    El poder de la comunicación en una sociedad globalizada (Universidad de Almería), pp. 93-115

  16. Concepciones del profesorado universitario sobre la docencia y la investigación

    La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 395-399

  17. Conciencia cívica de la población adolescente en Andalucía

    Perfiles educativos, Vol. 34, Núm. 137, pp. 79-98

  18. Conocimiento didáctico general para el diseño y desarrollo de experiencias de aprendizaje significativas en la formación del profesorado.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 16, Núm. 2, pp. 469-500

  19. Convivencia escolar: percepciones de los profesores de Primaria y Secundaria de la Ciudad Autónoma de Melilla

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 60, Núm. 1

  20. Cómo estructuran el contenido de la escritura alumnos de educación primaria

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 15, pp. 9-26