Departamento
DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Publicacións (140) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2012
-
Adecuación y aplicación al área de conocimiento de química física de una metodología basada en las TIC´s para la adaptación al espacio europeo de educación superior (PID 08-173)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 369-384
-
Andalusia civic culture at secondary schools
Educational Research eJournal, Vol. 1, Núm. 2, pp. 104-134
-
Análisis de los cursos de FPO (Formación Profesional Ocupacional), desarrollados por el SERVEF (Servicio Valenciano de Empleo y Formación), para la inserción laboral desde una perspectiva docente
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 128-142
-
Análisis multifocal de la transición de la enseñanza centrada en el docente al aprendizaje basado en la integración curricular de las TIC y la creación de comunidades de aprendizaje
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 19-22
-
Análisis y detección de carencias en lectoescritura en alumnos/as de ESO: estudio de un caso en la ciudad autónoma de Melilla.
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 5, Núm. 2, pp. 61-74
-
Aprendizaje práctico de la medicina en entornos clínicos para alumnos de tercer curso: Consecución de objetivos de conocimiento
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, Vol. 15, Núm. 4, pp. 235-246
-
Aproximación de la escuela especial ante las nuevas pretensiones educativas. La persona sorda como punto básico de análisis
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional
-
Assessing the impact of a university teaching development programme
Assessment and Evaluation in Higher Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 499-511
-
Bases teóricas y de investigación en educación especial
Pirámide
-
Bases teóricas y de investigación en educación especial
Departamento de Comunicación I
-
Buenas prácticas en Programas de atención a la diversidad. Estudio de caso del IES Montes Orientales de Iznalloz (Granada)
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1142
-
Captura del conocimiento experto y definición de competencias profesionales del asesor de formación de lenguas extranjeras en el sistema educativo a través de dos estudios de caso
Editorial Universidad de Granada
-
Chipre: Una perspectiva de la exclusión socio-educativa y educación intercultural
El poder de la comunicación en una sociedad globalizada (Universidad de Almería), pp. 512-522
-
Competencies: The key of the new curriculum
Globalisms and power: Iberian education and curriculum policies (Peter Lang), pp. 143-157
-
Comunicación y cooperación en pro del aprendizaje: Algunas consideraciones en el siglo XXl
El poder de la comunicación en una sociedad globalizada (Universidad de Almería), pp. 93-115
-
Concepciones del profesorado universitario sobre la docencia y la investigación
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 395-399
-
Conciencia cívica de la población adolescente en Andalucía
Perfiles educativos, Vol. 34, Núm. 137, pp. 79-98
-
Conocimiento didáctico general para el diseño y desarrollo de experiencias de aprendizaje significativas en la formación del profesorado.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 16, Núm. 2, pp. 469-500
-
Convivencia escolar: percepciones de los profesores de Primaria y Secundaria de la Ciudad Autónoma de Melilla
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 60, Núm. 1
-
Cómo estructuran el contenido de la escritura alumnos de educación primaria
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 15, pp. 9-26