Saila
DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Argitalpenak (226) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2017
-
A gestão dos conflitos escolares na infância. Análise das causas e medidas de intervenção na região da madeira (portugal)
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 15, Núm. 1, pp. 37-53
-
Acción tutorial y TIC en la práctica de profesores noveles universitarios
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))
-
Actions and achievements of self-regulated learning in personal environments: Actions and achievements of self-regulated leaResearch on students participating in the Graduate Program in Preschool Education at the University of Granada
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 6, Núm. 2, pp. 135-143
-
Actividad cerebral y métodos de enseñanza: estudio comparativo entre métodos
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 108-112
-
Adolescentes y jóvenes con discapacidad auditiva: conocimientos y actitudes antes [i.e. ante] la educación afectivo-sexual
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 221-226
-
Adultos que conforman menores en una escuela de colores. Actitudes de progenitores y profesores ante la diversidad cultural
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 35, Núm. 2, pp. 465-482
-
Adverse childhood experiences among youth reported to child welfare: Results from the national survey of child & adolescent wellbeing
Child Abuse and Neglect, Vol. 70, pp. 292-302
-
Analysis of the effects of the teaching practices of the scientific research methodology in the elaboration of the graduation end-of-course work: students' perception
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 3, Núm. 1, pp. 37-48
-
Analysis of the university institution through the leadership exercised by university students: An approximate study at the university of granada.
Turkish Online Journal of Educational Technology, Vol. 2017, Núm. October Special Issue INTE, pp. 316-327
-
Análisis de la producción científica sobre competencia digital en función del país de publicación
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
-
Análisis de resultados y satisfacción de Campus Inclusivos como experiencia pre-universitaria
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 10, Núm. 1, pp. 237-248
-
Análisis del liderazgo inclusivo en centros educativos de Primaria y Secundaria de Granada
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 6, pp. 211-220
-
Análisis del perfil profesional del pedagogo en el ámbito empresarial español, mediante la técnica de análisis de puestos de trabajo
Estudios Hemisféricos y Polares, Vol. 8, Núm. 2, pp. 1-20
-
Análisis del uso de vídeo-tutoriales como herramienta de inclusión educativa
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 47, pp. 13-35
-
Análisis temático de la investigación educativa soportada por Grounded Theory
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 1, pp. 83-102
-
Análisis, con enfoque de género, en el uso e integración de las TIC
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))
-
Aplicación de herramientas web 2.0 en el aula como medida de inclusión educativa
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 73-80
-
Aprendiendo a escribir durante la enseñanza obligatoria ¿deseo o realidad?
Calidoscopio, Vol. 15, Núm. 1, pp. 106-125
-
Apuntes de la subjetividad del abandono universitario: lacónico análisis del modelo de Vicente Tinto
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 73-76
-
Biographical trajectory of a student who dropout Pedagogy at the University of Granada
JETT, Vol. 8, Núm. 1, pp. 267-282