Publicaciones en las que colabora con TANIA ARIZA CASTILLA (12)

2015

  1. Evaluación de la satisfacción del profesorado de ciencias con la adaptación al espacio europeo de educación superior

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 45-70

2014

  1. Análisis de la satisfacción del profesorado con el espacio europeo de educación superior: propuestas de mejora para la convergencia europea

    Análisis de la satisfacción del profesorado con el espacio europeo de educación superior: propuestas de mejora para la convergencia europea

  2. Satisfaction of social and legal sciences teachers with the introduction of the European higher education area

    European Journal of Psychology Applied to Legal Context, Vol. 6, Núm. 1, pp. 9-16

2013

  1. Actitudes del profesorado universitario español: formato de tesis doctorales, docencia e investigación

    Aula abierta, Vol. 41, Núm. 2, pp. 5-12

  2. Análisis bibliométrico de la Revista de Investigación Educativa (2000-2012)

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 31, Núm. 1, pp. 31-52

  3. Análisis de los programas de posgrado en el EEES y EEUU

    Revista de psicodidáctica, Vol. 18, Núm. 1, pp. 197-219

  4. Satisfaction of Health Science teachers with the convergence process of the European Higher Education Area

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 13, Núm. 3, pp. 197-206

  5. Twenty-five year history of the journal Psicothema

    Psicothema, Vol. 25, Núm. 1, pp. 93-99

2012

  1. Análisis de la producción de la Psicología Jurídica en España (1989-2010)

    Aula abierta, Vol. 40, Núm. 2, pp. 117-128

  2. Análisis de los programas de doctorado con mención de calidad

    European journal of education and psychology, Vol. 5, Núm. 2, pp. 107-119

  3. Evolución de la legislación de doctorado en los países del EEES

    Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 3, Núm. 2, pp. 89-108

  4. Los estudios de doctorado en España: de la Mención de Calidad a la Mención hacia la Excelencia

    Aula abierta, Vol. 40, Núm. 2, pp. 39-52