FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Facultad
Universitat de València
Valencia, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat de València (83)
2024
-
Analysis of digital resources for the development of the SDGs in compulsory schooling
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 61, Núm. 61, pp. 109-124
-
Necesidades formativas de los entrenadores de fútbol adaptado
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 53, pp. 590-597
2023
-
Importance of immunometabolic markers for the classification of patients with major depressive disorder using machine learning
Progress in Neuro-Psychopharmacology and Biological Psychiatry, Vol. 121
-
No More Women Killed in Spain! A Collaborative Femicide Prevention Effort of a Police-Led Team of Ministry of Interior and Academia
Policing (Oxford), Vol. 17
2022
-
A biographical experience concerning the role of ICT in Mathematics education
IJNE: International Journal of New Education, Núm. 9, pp. 23-41
-
Adicción a internet y alumnado universitario: estudio bibliométrico
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 257-268
-
Análisis de la adicción a los smartphone desde el contexto educativo: Estudio bibliomético
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 573-585
-
Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado: Percepción de los Estudiantes de Pedagogía
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 7-27
-
Developing and Comparing Indices to Evaluate Community Knowledge Building in an Educational Research Course
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 17
-
Influence of Sociodemographic Factors and Knowledge in Pedagogy on the Labor Market Insertion of Education Science Professionals†
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 3
-
MOOC y Universidad: Análisis bibliométrico sobre la producción científica en instituciones españolas
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 29-53
-
Revisión sistemática de la literatura sobre experiencias formativas con redes sociales en educación superior
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 1094-1104
-
Revisión sistemática de la literatura sobre redes sociales y formación del profesorado
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 245-256
-
Revisión sistemática sobre el uso de tecnología como recurso metodológico en el aprendizaje de matemáticas en educación secundaria
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 33, pp. 49-58
-
Technology-enhanced mathematics learning in Europe: a literature review
Texto Livre, Vol. 15
2021
-
Adicción a los smartphone y educación: Análisis bibliomético
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
Ansiedad ante la muerte y felicidad en futuros docentes
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 49-76
-
Competencia digital y formación permanente del profesorado: Perspectiva de los futuros pedagogos
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Developing creativity through ICT and Music Teachers' Training: A biographical experience
Texto Livre, Vol. 14, Núm. 1
-
Flipped classroom en tiempos de COVID-19: una perspectiva transversal
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 15, pp. 326-341